jueves, 21 de enero de 2016

Mi Momento de Iris T. Hernández

TÍTULO: Mi momento
EDITORIAL: Éride Ediciones
AÑO DE PUBLICACIÓN: Oct 2013
PRECIO PAPEL: 14,25€
PRECIO DIGITAL: 3,31€
PÁGINAS: 194
SERIE: Mi momento
ISBN-13: 978-8415883784
ISBN-10: 8415883781




SINOPSIS

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.


SOBRE LA AUTORA
Nació en la ciudad de Barcelona hace veintisiete años. Se ha criado con su madre y hermana bajo unos valores de humildad; los que le han servido para ser la persona que es.
Actualmente vive con su hijo de tres años y su marido, gracias a cuya ayuda puede tener tiempo libre para dedicarse a lo que más le gusta, escribir y leer.






MI OPINIÓN
Noa es una joven diseñadora de interiores acostumbrada desde hace algunos años a estar sola. Dirige su empresa ayudada por Denis, juntos crean un proyecto para una empresa que podrá cambiarles la vida.
Mark, es joven, empresario y exitoso, dueño de su propia empresa y creador de una patente que le traerá más de un problema.

La vida que ha llevado Noa no ha sido fácil desde que sucedió aquello... hasta que conoce a Mark, sin poder remediarlo la vida de ambos se unen, aunque Noa lo intente, no podrá negar por mucho tiempo lo que siente por él. ¿Pero qué pasa cuando la vida también complica las cosas? ¿Y si aparte aparece alguien del pasado?

Se me ha hecho en ocasiones una lectura pesada por el abuso de “he de ….” si a lo mejor hubiera estado escrito más coloquial hubiera sido mejor, yo creo que eso ha hecho que no empatice ni conecte con los personajes, y mira que es difícil en mí pero no los he sentido.
Explica demasiado las cosas, se pierde en cosas que son innecesarias, y cosas que creo que son importantes no las profundiza.

Tiene muy buena trama pero creo que no ha sabido explotarla al cien por cien, y me da mucho coraje porque es una historia muy buena y al final me deja con la intriga de qué pasará en el segundo libro.

Siempre lo digo es mi opinión y el que a mi no me haya llegado no quiere decir que a vosotros no os vaya a gustar así que os animo a leerla, yo por supuesto terminaré la trilogía porque no soy de dejar las cosas a medias y porque, insisto, a pesar de todo, me parece que tiene una buena trama. También probaré con otros libros de la autora.

Colaboración con Éride Ediciones.

Un besazo tentador@s

Mª José Escamilla

MI PUNTUACIÓN



5 comentarios:

  1. Hola pichona!!!

    Yo de Iris solo he leído un libro y hace mucho tiempo osea que estoy deseando leer el ultimo que ha sacado por que la verdad es que me llama mucho la atencion, ya te contare que me parece cuabdo lo lea!! Tu reseña es genial y me encanta tu sinceridad en la reseña.

    Un beso mi florecilla!!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Churiiiii yo también tengo muchas ganas de leer el último que ha sacado a ver qué tal ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conozco a esta autora, aún no leí nada de ella.
    Este libro no sé, según cuentas le da muchas vueltas a las cosas y eso no me gusta nada.
    Me gusta una lectura más fluida, que no me canse.

    De momento lo dejo pasar, no me llama.
    Felicidades por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!! Vaya parece que este libro no te terminado de llenar, es que muchas veces si cuesta centrarse en como esta escrito entorpece un poco la propia lectura, y si esta no fluye pues pasa lo que pasa. Yo la verdad no he leído nada de esta autora y no se creo que a lo que te refieres ya lo he leído en algún otro lado,y es que esa forma tan peculiar de escribir y de contar las cosas no se no se me antoja mucho pero bueno si dices que a pesar de todo ello la trama es buena pues "nunca digas nunca" jajajjaaj quien sabe algún día igual me hago con algo de esta autora. Y me encanta la reseña que sea sincera tal y como eres, tu das tu opinión y eso es de valorar, bestos y hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola Geme!
    No tengo perdón de dios creía que te había comentado la reseña pero ya veo que estaba equivocada. El libro como ya sabes lo he leído y es muy bueno, tiene una trama buena a la que no termina de sacarle partido y eso me daba coraje, supongo que al ser su primera obra tiene esos fallitos y como a ti tanto HE me ponía de los nervios. Un besote

    ResponderEliminar