jueves, 14 de enero de 2016

Hei, mi sol de Clara Vall

TÍTULO: Hei, mi sol
AUTOR: Clara Vall
EDITORIAL: autopublicado
AÑO DE PUBLICACIÓN: Nov 2015
PRECIO PAPEL: -
PRECIO DIGITAL: 0,99€
PÁGINAS: 76
SERIE: -
ASIN: B018M6WZAG



SINOPSIS

Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener.
Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces.
Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años.
Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia...


MI OPINIÓN

Heidi y Pedro son los protagonistas de esta corta historia, sí habéis leído bien, los protas se llaman como los de los dibujos, incluso hubo por ahí un perro llamado Niebla jajajaja.
El relato está escrito de una forma fresca, con una protagonista muy pizpireta a la que al final se le da de perlas posar antes las cámaras, sobre todo con el acompañante que tiene.

Al principio tienen sus rifirafes pero Heidi conocerá al verdadero Pedro. Nada que ver con la imagen que tiene desde un primer momento de él. Conectan de tal manera que cuando rodan las escenas es como si estuvieran solos.

Hay una escena con un piano que …. madre mía me recordó a una peli pero no la digo para no dar pistas, solo digo que calor calor, muy bien narrada, parecía yo Heidi jajajaja.

Me guardo muchas frases de Heidi que me han encantado. Como parte positiva, todo lo anterior y que es una historia estupenda para leer entre libros más gordos y pesados, o como digo yo como un kitkat. Ha habido momentos en los que me he reído mucho y otros en los que pensaba que iba a pasar algo y ocurría todo lo contrario, por lo que para mí no ha sido nada predecible. Lo mismo me ha pasado con el final, me ha gustado mucho porque no me lo esperaba para nada.

Como parte negativa, es muy corto, por lo que hay cosas que no se explican bien y la historia sucede en un espacio muy corto de tiempo.

Solo me queda decir a Clara que muchas gracias por mandarme tu libro que has hecho un buen trabajo y que espero que sigas escribiendo porque yo sin duda te leeré. Espero que los demás también se animen.

Un besazo tentador@s

Mª José Escamilla

MI PUNTUACIÓN


7 comentarios:

  1. Hola Tentadora!!! Vaya veo que aunque sea cortito cortito la historia da para mucho, yo tengo este relato gracias a que su autora lo puso gratis en amazon y corriendo me hice con él jajajjaj. Yo tambien veo que este tipo de relatos nis ayuda a despejarnos de lecturas muy intensas y que siempre nos son de mucha ayuda, yo espero poder leerlo pronto porque ultimamente tengo una lista pendiente importante jajajaj. Ahhh me encanta que se llamen Heidi y Pedro jajajjaja. La reseña muy buena y fresca como siempre, ya te contare que tal cuando lo lea. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Churri muy chuli tu reseña!! Yo cuando acabe lo que tengo lo leeré por que me llama mucho la atención y mas con eso de Heidi y Pedro!!! Así que sera de mis próximas lecturas!!! Eres una crack y te como!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  3. Hola Geme!
    jajajjajaja me encanta Heidi y Pedro, que bueno. Ya sabes que lo tengo pendiente y segun cuentas en tu reseña va mucho con el estilo de libros que me gustan así que lo leeré cuanto antes, no soy muy fan de las historias cortas pero muchas veces son muy necesarias. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ayyy dios mio, que eso de "controlar el patio del cole con los niños" me suena de algo, jajajaja.
    Si es cortita quizás me atreva a leerlo a ver qué pasa.
    Besotes reina.

    ResponderEliminar
  5. muy buenas!!
    A mí también me gustó, el carácter de ella me encanta y el momento piano... hmmm... la acústica... me encantó jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que la disfrutaras en todos los sentidos jiji, y que te sorprendiera, eso es lo mejor.
    El piano, creo que a todas nos han marcado ciertas pelis...
    Gracias por leerme y por tan bonita reseña.
    Seguimos en contacto. Kisses

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    La autora Clara, y los protagonsitas heidi y pedro jejejejejejejjeje...y esa escena del piano....Me la anoto!!!!!

    Besitos y feliz domingo!

    Pd: Gracias por Tus Más Valoradas!

    ResponderEliminar