jueves, 28 de enero de 2016

En la boca del lobo de Dona Ter

TÍTULO: En la boca del lobo
AUTOR: Dona Ter
EDITORIAL: Autopublicado
AÑO DE PUBLICACIÓN: junio 2015
PRECIO PAPEL: 11,56€
PRECIO DIGITAL: 1,89€
PÁGINAS: 450
SERIE: Nunca es demasiado II
ISBN-13: 1514771276
ISBN-10: 978-1514771273




SINOPSIS

El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces.
Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de seis años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela.
Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que sólo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma... Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar.

Si no juegas, no arriesgas; si no arriesgas, no ganas. ¿Dispuesta?




SOBRE LA AUTORA


Nació en un pueblo montañero de Girona.
Aunque estudió una rama de medicina, actualmente se mueve en el sector de la informática.
Ha vivido en diferentes sitios, desde el Pirineo catalán hasta la costa gallega. Actualmente reside cerca de las montañas de Montserrat.
Siempre ha sido lectora compulsiva. De pequeña ganó algunos concursos de literatura, pero hasta 2014 no se decidió a emprender la aventura de escribir su primera novela (Y yo a ti).
Romántica, sensible y amante de los pequeños placeres de la vida.




MI OPINIÓN

Segunda parte de la serie Nunca es demasiado. Conoceremos más a fondo a Valentina, madre soltera de dos mellizos de 6 años y fotógrafa de profesión.

La vida es así de caprichosa y de no tener nada, pasa a ser el objetivo de dos hombres; Úlfur, un lobo islandés que no sabe el significado de la palabra compromiso, y Eros, todo un casanova que anda por el mismo camino. ¿Quién conseguirá robarle el corazón a Valentina?

Desde el primer momento en que se ven sienten una atracción difícil de ignorar. Jamás les había pasado nada igual, ni habían sentido nada parecido. Sin embargo, el creer no ser suficiente para el otro es un gran hándicap, sobre todo si ambos se empeñan en ignorar lo que sienten.

Un pulso constante durante todo el libro por no arriesgar y salir de la zona de confort. Engaños, una partida constante donde el único que vence es el miedo. ¿Serán capaces de dejar a un lado las inseguridades y dejarse llevar por los sentimientos? Solo lo averiguaréis si lo leéis.

Si Y yo a ti me gustó, En la boca del lobo lo supera. Se nota la evolución de la escritora. Escenas más subidas de tono, momentos que te harán reír... por dios el momento te quiero como una vaca se me ha quedado grabado, no me pude reír más; y momentos duros, muy duros. Este libro no es tan lineal, por el contrario hay situaciones en las que lo he pasado verdaderamente mal y he llorado a moco tendido.

Sabremos más de Mel y Yuri y de la pequeña Vega. Viviremos su boda y la continuación de su relación.

Úlfur como personaje me ha enamorado y me ha mosqueado. Primero le hubiera dado de hostias (perdón pero así lo sentí), pero después me lo comería a besos. Tiene una evolución que me dejó impresionada.

Eros, es un guaperas que intenta conseguir lo que quiere, pero tiene un no sé qué que te atrae y hace que quieras saber todo de él. Ojalá y tenga su propia historia, que por supuesto será mía... mi tesorooo (jejejeje).

Valentina es una mujer decidida y valiente, pero en cuestiones de amor parece un cangrejo. Cuando tiene ante sus narices algo que jamás ha tenido le da miedo soltarse por temor a perderlo, pero en esta vida el que no arriesga no gana. ¿Crees que Valentina arriesgará y apostará todo por el amor verdadero?

Un recorrido por distintos países, con paisajes y situaciones que te dejarán sin aliento. Déjate seducir por esta historia en la que yo me sentí totalmente caperucita. ¿Te atreves?

Espero que os guste tanto como a mí, tanto la historia como la pluma de la autora. Ojalá y  pronto saque una novela nueva porque sin duda estará en mi estantería.

Dona una vez más mil gracias por todo, eres una persona increíble. Un beso enorme.

Un besazo tentador@s

Mª José Escamilla

MI PUNTUACIÓN

3 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!!! No lo has podido explicar mejor!!!! Me super encanta!!!!! Yo también quiero saber de Eros ujujujuj
    Esta escritora me encanta, siempre te deja con ganas de más y encima con cada libro se supera!! Y tu mi churri eres una crack con tus opiniones y tu blog molón!!! Te como!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola
    Mil gracias por este pedazo reseña, es perfecta. Como contar sin revelar nada jaja
    Eros, tendrá su historia pero lo vamos a dejar disfrutar de momento que luego lo haremos sufrir un poco ;)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo primero que quiero decir es que PEDAZO RESEÑA!!!!, cada día lo haces mejor si es que eso es posible. El lobo, el lobo aish el lobo, a mi desde luego me ha conquistado, que hombre!!! aunque ha veces yo también le hubiera pegado de ostias, pero como persona insegura que soy igual un poco lo puedo entender, pero supongo que todo ello hace que Úlfur sea como es y que te enamores de él, yo es que es imaginármelo y me sube la temperatura corporal jajajjaj. Valentina, es toda una luchadora, madre que mujer que coraje y que determinación, me encanta!!! Y me ha gustado mucho saber mas de Yuri y Mel. Yo he reído mucho pero también he llorado y lo he pasado reguleras con algunas cosas pero el conjunto de todo ello es lo que hace que adore este libro, porque te despierta todos esos sentimientos. Me encanta como Dona escribe, tan cercana y que te haga formar parte de la historia es la caña!!!! Espero con anisas (como nuestra Patry) sus nuevos libros!!!! Muchos besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar