jueves, 11 de febrero de 2016

Rambhá Club de Seducción de Anabel García

TÍTULO: Rambhá Club de seducción
EDITORIAL: autopublicado
AÑO DE PUBLICACIÓN: Enero 2016
PRECIO PAPEL: 15,81€
PRECIO DIGITAL: 3,50€
PÁGINAS: 476
ISBN-10: 8494297864
          ISBN-13: 978-8494297861

SINOPSIS
Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”

Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro.

Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera!

Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor.

¿Conseguirán seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece…

SOBRE LA AUTORA

Anabel García es una escritora madrileña, nació en Cáceres en 1981, está casada y es madre de dos niños. El escaso tiempo libre del que dispone, lo dedica a su gran pasión, escribir.

Después del rotundo éxito de la trilogía “Solo Tuya”, Anabel García nos vuelve a sorprender con una novela del mismo género, que sin duda, no os defraudará. Próximamente saldrá a la venta la segunda parte de esta bilogía.


MI OPINIÓN

Keira se presenta a una entrevista de trabajo en el Hotel Ritz, pero cuando entra en el despacho se encuentra una pantalla con un paisaje de montaña. La persona encargada no ha podido asistir, así que realiza la entrevista por videoconferencia. A Keira le pasa de todo, y es que el jefe tiene una voz que hace que pierda el sentido... se cae, se rompe un tacón, se despeina, rasga un tapiz antiguo... pero aun así consigue el puesto (es lo que tiene que el jefe te vea las bragas jajajaja). 5 años más tarde Keira se encarga prácticamente de todo el hotel, hasta que un día recibe una llamada y escucha esa voz.... lo que ella no sabe es que comienza la caza.

Keira, o señorita Amor como la llaman otros es una tía con dos pares bien puestos, anclada en una historia pasada, pero que cuando escucha cierta voz le tiempla hasta la campanilla. Y es que Ares, es mucho Ares, hace honor a su nombre y dará mucha pero que mucha guerra, aparte que está el jodío como quiere.
Por otro lado está Jairo, otro malo malote, y es que para qué negarlo los malos nos ponen y si encima tiene una Harley Davidson a mí ya me rematas. Pero Jairo hace cosas que no están bien ¿o no las hace?. A mí me tiene hecha la picha un lio, así que yo no me fio ni un pelo de ninguno de los dos, aunque mi balanza se decline más por uno que por otro. Como me dijo una amiga todo será cuestión de domesticar a la fiera jijiijiji.

Enma es la mejor amiga de Keira, es un personaje al que le he cogido mucho cariño porque me recuerda a alguien que quiero mucho. Enma es alocada, cachonda y vive la vida sin miramientos; podríamos decir que es todo lo contrario a Keira, más responsable y seria. Yo diría que Enma es una pieza clave en la historia y hasta aquí puedo contar...

Rambhá es un libro que estaba esperando con muchísimas ganas después de la trilogía Solo tuya. Cuando leo los libros de Anabel me gusta comentarlos con ella porque me gusta contarle mis teorías, lo que se me va ocurriendo, lo que creo que va a pasar, me gusta analizar a los personajes y pensar por qué hacen las cosas. Pues lo empecé por la mañana pero me dio tiempo de poco solo 5 capítulos. Por la noche, cuando mi marido se fue a trabajar y mi hija se quedó dormida aproveché y lo cogí. No me di ni cuenta cuando eran las 5 de la madrugada, me quedaban pocos capítulos para acabar y os juro que lo hubiera acabado pero mi marido sale a las 6 y me hubiera pillado despierta, así que ese día dormí 3 horas escasas porque tengo que llevar a mi hija a la guarde, pero shhhh guardarme el secreto jejejeje. De vuelta de la guarde veía con la radio a todo volumen sonando “thear future husband” en mi coche jijiji, y cuando llegué lo acabé.

Lo que intento decir con todo esto es que cuando un libro me gusta tanto pierdo la noción del tiempo, me meto por completo en la historia, y para mí el reloj es como si no estuviera.

Una cosa que para mí ha sido muy importante en este libro es lo que me ha transmitido, lo que me ha hecho sentir. Y es que hay personajes que por el simple hecho de respirar ya te ponen la piel de gallina. Eso, es muy difícil de transmitir. No sé si le pasará a todo el mundo pero con que yo lo haya sentido me basta y me sobra, y mira que es difícil, porque hasta ahora solo me había pasado con un libro. No hace falta que hayan escenas de sexo por medio para que se sienta esa sensualidad, ese erotismo, si no que se puede respirar en todo el libro, con una mirada, con un roce, un susurro... y a mí simplemente se me ponen los pelos de punta.

Para mí Anabel como escritora ha sido todo un descubrimiento, porque no te esperas para nada lo que esconden las páginas de sus libros, tiene una forma de escribir que atrapa al lector desde el principio hasta el final. Después de la Trilogía Solo Tuya tenía un poco de miedo que lo siguiente no fuera tan bueno, mi sorpresa ha sido mayúsculas porque ha sido la leche, al menos el primer libro.

Os dejo la lista de canciones que salen en el libro, que a mí en particular me encanta escuchar. Cuando salta la de Pretty woman.... mi imaginación vuela jajaja y quien haya leído el libro me entenderá.

Seguiremos con la segunda parte de Rambhá que saldrá próximamente a la venta “La apuesta final”. Mi estado desde que lo terminé es impaciencia en estado puro, estoy deseando saber qué pasará porque acabé super enfadada con Ares y con las pulsaciones a mil, espero que la fiera le de su merecido... jajajaja una vuelta de tortilla no estaría nada mal.

Si no lo habéis leído aun hacerlo porque os va a encantar.

¡Felicidades Anabel y mil gracias por todo!

Un besazo tentador@s
Mª José Escamilla

MI PUNTUACIÓN


Enlace de Compra

8 comentarios:

  1. A ver, mira que es dificil dejarme sin palabras a mí... Pero lo has comseguido. Recuerdo el dia q me mandaste el primer mensaje para q te enviara la trilogia, ya entonces conectamos. Mas tarde te pusiste en contacto conmigo de nuevo para suplicar un spoiler pq no sabias q pasaba con Ian, ¡no me lo podia creer! ¿Te acuerdas de lo que nos reimos? Ahi comenzo esta bonita amistad, una de las pocas q creo q de esta historia llevare conmigo para toda la vida porque eres noble, sincera, buena peesona (demasiado!!!), alegre, positiva, fuerte... y podria pasarme el dia escribiendo. Sabes que te quiero y no solo pq me hayas calificado con un peazo IMPRESCINDIBLE q me he caido d culo!!!! Te quiero por estar cada dia y por confiar en mí. Vales mucho amor, gracias por aparecer aquel dia en mi vida y gracias por este reseñón que me has hecho, el cual ha hecho q se me caiga la lagrimilla y que ya tengo impreso para guardar como tesoro. Millones d besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, hasta las 5 de la mañana??? Uy uy, que me chivo ahira mismito!!! Que nooooo, es broma!!

    Pues vaya con el libro, me has picado "muy mucho". No leí nada de esta autora, pero mi madre creo que leyó una trilogía de ella. (Creo, a ver si estoy metiendo la pata, jajaja)

    Lo dicho, me picas. Pero quiero leerlo cuando esté completo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida tentadora!!! No sabes las ganas que le tengo a los libros de Anabel que esperándome están en mi estantería y deseando de poder conocerla como escritora, si ya estoy muerta de curiosidad con Solo tuya, ya con este es que estoy histérica de poder tenerlos, pero ya sabes que soy muy loca y tengo que tener los dos así que en cuanto lo saque y pueda comprarlos serán MIOS!!!!. La reseña me encanta, ya que nos cuentas de que va la historia pero sin desvelar absolutamente nada, así que enhorabuena como siempre, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo he leído y he de decir que es un libro fantástico, lleno de intrigas y deseo. Me gusta mucho Keira, y Ares es....no tengo palabras para describirlo. Me encanta el personaje de Emma. Y Jairo...todavía no sé que sentir por el, espero que en la segunda parte me lo aclare...Gracias por esta reseña. Me hago seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Otro a la lista. Qué buena pinta...

    ResponderEliminar
  6. Churri llego tarde pero llego!!! Pues mira tengo la triologia de Anabel pendiente, osea que la empezare pronto por que me has dejado atrapada!!! Ademas que Anabel es super maja y me pica la curiosidad lo que dices de sus libros y si a eso le sumas lo que he leido de malo malote... me dan ganas de leerlo ya jajajajaja

    Ole mi florecilla!!!

    Los libros de pat

    ResponderEliminar
  7. Super apuntado! Me han recomendado mucho este libro de esta super escritora y con esta reseña lo acabo de confirmar! No puedo pasar sin leerlo asi que sube escalones en mi rannking para futuras lecturas!!
    👏✌️👏😬👏
    😘❤️❤️❤️besitos y a seguir asi!!

    ResponderEliminar