viernes, 18 de diciembre de 2015

Presentación de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell




Hola chic@s! Hoy quiero contaros cómo fue la presentación que hizo Megan Maxwell en Sevilla el pasado miércoles 16 de Diciembre en la Casa del libro ( c/Velazquez, 8).

Que venga Megan a Sevilla me hace especial ilusión porque fue en su anterior presentación (Sígueme la corriente) cuando conocí a mis guerrer@s: Lorena Mismomentosderelax, Tamara, Tere, Michelle, Kenia, mi pri Mª José y Fran. Este año no hemos podido estar todos y os he echado de menos, en especial a mi geme y a mi Tamara. Al final solo pudimos ir Tere, Michelle y yo.

Llegamos una hora antes, pero flipamos porque nos dieron los números 82, 83 y 84 para la firma. La parte delantera de la sala estaba llena y la parte de atrás (una especia de terraza) casi llena.

La última vez nos quejamos del sitio porque era muy pequeño, y la verdad, no sé cual es peor. Lo único que le vi bien fue lo de dar números para la firma, porque la otra vez llegaron gente a última hora y se colaron. Para que os hagáis una idea mirar las fotos.


Cuando Megan llegó, la cola estaba por las escaleras, así que imaginaros la de gente que había. Donde nosotras estábamos sentadas apenas se oía lo que decía porque estábamos lejos; y cuando no, sonaba la máquina del aire acondicionado (pa morirse).


Mientras llegaba Megan nos entretuvimos haciendo un poco el tonto... me llevé todo el rato callando a Tere y Michelle porque eran capaces de soltar spoilers. Aun así de más de uno me enteré (de pídeme y de otros libros). Por eso aconsejo que si vais a alguna presentación, que os leáis el libro antes para que no os pase como a mi. Con Michelle y su frase “qué ojos más grandes tienes” pasamos muy buenos ratos jajajaja lo que me reí con los selfies, que un poco más y le da con el móvil a una señora que había al lado jajajaja, madre mía.  




Geme y Tamara os prohíbo faltar la próxima vez :(

Ahora os cuento cositas de Megan... tiene varios proyectos entre manos. Entre ellos: la recopilación de todos sus relatos, 2 cuentos para niños, el libro de gordicienta, la cuarta parte de las guerreras, un libro nuevo de brujas... Puede que saque continuación de Te lo dije y ¿Y a ti qué te importa?; también escribirá sobre Dennis (nuestro brasileño de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré). No sé si se me olvida algo porque como he dicho antes, estábamos lejos y nos costó enterarnos de las cosas. 

Antes de la presentación venía de hacer una entrevista de radio para una emisora de Sevilla (no sé exactamente cuál, pero dijo que ya informaría para que la escucháramos).

Y Llegó la hora de la firma... aquí estamos con Megan. Aparte de dedicarnos el libro, nos regaló marca páginas y una pulsera.


Tengo que decir que me lo pasé genial y que espero volver a quedar con mis niñas pronto (pero que estemos todas). 

Os quiero mucho. 

Hasta la próxima


7 comentarios:

  1. Hola mi amol jajajajaj. No sabes la envidia que me dais y con lo bien que no lo pasamos siempre en las presentaciones, pero ya sabes que esta semana mi vida es un poco caos con el nacimiento de mi sobrino y que ademas no he podido comprarme el libro, pero te agradezco en el alma que nos pidieras los marca paginas para tu geme y para mi, me alegro que lo pasarais genial y espero no faltar a la proxima, y esa vez si que la liaremos a lo grande ajjajajajja, te quiero cuchooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! no me tienes que dar las gracias de nada. Eso espero para la próxima no os escapáis jejejeje.
      Besotes ;)

      Eliminar
  2. Sin duda alguna una tarde estupenda aunque nos faltaron las almas de la fiesta Tamara Lorena qye sin ellas las presentaciones sin ellas no son lo mismo,la verdad que estamos gafadas siempre se nos cuelan y ademas es que creo que aqui no hay un buen sitio para hacer presentaciones, pero bueno por lo menos estuvimos juntas, chicas la proxima vez ya sabes tentadora lo que toca 😄😄😄💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna una tarde estupenda aunque nos faltaron las almas de la fiesta Tamara Lorena qye sin ellas las presentaciones sin ellas no son lo mismo,la verdad que estamos gafadas siempre se nos cuelan y ademas es que creo que aqui no hay un buen sitio para hacer presentaciones, pero bueno por lo menos estuvimos juntas, chicas la proxima vez ya sabes tentadora lo que toca 😄😄😄💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola Geme! Que le vamos a hacer a veces suena el movil y hay que irse a trabajar, gracias por pedir marcapaginas aunque me he quedado con mi libro sin firmar ni pulsera, pero bueno es lo que hay. Haber las próximas como se presentan. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, se ve que lo pasasteis genial, besos.

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaa que envidia más cochina! Me mueroooo! Y que guapas! Te como a bocados mi churri!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)