jueves, 13 de julio de 2017

La apuesta final (Rambhá II), Anabel García

TÍTULO: Rambhá 2: La apuesta final
EDITORIAL: Autopublicado
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016
PRECIO PAPEL: 17,78€
PRECIO DIGITAL: 3,50€
PÁGINAS: 498
ISBN-13: 8460861821
ISBN-10: 978-8460861829



SINOPSIS

Ares. Dios de la guerra. Hunter. Cazador. Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una. «Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares. Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación. Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces. Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca. «Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira. Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa. En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados. ¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace? Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final.

SOBRE LA AUTORA

Anabel García es una escritora madrileña, nació en Cáceres en 1981, está casada y es madre de dos niños. El escaso tiempo libre del que dispone, lo dedica a su gran pasión, escribir. Después del rotundo éxito de la trilogía romántica Solo Tuya, Anabel García nos vuelve a sorprender con una novela del mismo género, que sin duda, no os defraudará. Podéis contactar con ella en su página de Facebook: Anabel García https://www.facebook.com/libroSoloTuya. www.anabelgarcia.es









MI OPINIÓN

Y ahora... ¿Qué digo yo? Creo que es de las reseñas que más me va a costar escribir, porque quiero decir tantas cosas... pero a la vez no quiero contar más de lo que debo porque os merecéis conocer la historia por vosotr@s mismas. Allá vamos!

La apuesta final” es la segunda entrega de la bilogía Rambhá, por lo que si no has leído el primer libro en esta opinión encontrarás spoilers.

Cuando terminé el primer libro, el segundo no estaba aun publicado y me quedé con una mezcla de asombro, rabia, indignación... y es que el final no es para menos. Enseguida me puse a cavilar qué pasaría en el siguiente o qué haría yo si fuese Keira.

El libro termina cuando Ares le pide a Keira que se una a su harén particular. La mala leche que me entró fue impresionante, a mí me piden eso y me convierto en un allien jajajaja




(Es lo que tiene meterte tanto en el papel). Solo os puedo decir para no revelaros nada que Keira los tiene muy bien puestos y no me ha defraudado en absoluto.

Os quiero dejar que descubráis vosotros mismos la historia, por eso no he hecho como normalmente un resumen. Lo que sí os puedo decir es que muchas veces las apariencias no son lo que parecen, y que ni el “bueno” es tan bueno ni el “malo” un diablo. Pero... ¿qué tendrán los malos que nos atraen tanto? ¿Qué pesará más el amor o el odio? ¿Volverías con la persona que más daño te ha hecho? Pero... ¿y si no es todo lo que parece ser?

Una vez más Anabel lo vuelve a hacer, crear y continuar una historia y una trama que no esperas. Para mí esto es lo importante, que después de un año sin coger un libro porque no tienes ánimos... de repente un día lo ves en la estantería, empiezas a leer y te engancha de tal manera que por mucho que quieras saborearlo no puedes dejarlo. Gracias porque me has recordado lo que sentía al meterme de lleno en un libro.
Anabel sabes que te quiero mucho y si mi opinión fuera otra te lo diría igualmente. Sin embargo, solo puedo felicitarte por tu trabajo, porque cada vez te superas. No dejes nunca de echar a volar esa cabecita que tienes.

Y a vosotros querid@s tentador@s deciros que si no habéis leído aun nada de Anabel García no esperéis más porque os encantará y ya no dejaréis de seguirla, os lo aseguro.

Mil gracias ;)



Mª José Escamilla

MI PUNTUACIÓN





27 comentarios:

  1. Tentadora de mi vida, ¿Qué puedo decirte? Desde que Solo Tuya apareció misteriosamente en tu casa, jajajaja (¿Recuerdas?), te has metido en cada uno de mis libros y los has vivido como si fueses tú la protagonista y he de decirte que para un escritor, o amago de serlo como es mi caso, es lo mejor que puede ocurrirle, por eso te doy las gracias siempre, pq conviertes mis sueños en realidad. Te adoro por como eres y por todo lo q haces siempre mi niña, no cambies. Me dijiste q nunca iba a poder superar la trilogía pq estaba el listón muy alto y me tenías mierta de miedo, ahora por fin respiro tranquila.
    Espero que esta historia te haya servido para pensar lo q todas sabemos, q los buenos no lo son tanto y q es mejor un malo que te trate como una reina.
    Millones de besos coñona mia!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q pedazo de reseña de mi queridísima amiga Maria José Escamilla no podrás tener queja ANABEL un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía a la autora ni sus libros, pero me has convencido con tu reseña
    Un abrazo
    #leyendoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No me llaman nada este tipo de libros así que lo voy a dejar correr :S
    Ya te estoy siguiendo, que me acabo de dar cuenta de que no lo hacía, sorry :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Holaa, la verdad es que esta saga no la conocía pero tiene super buena pinta jejeje un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica! Para no saber como empezar de todo lo que tenías que decir lo has hecho genial.
    No soy muy de este tipo de libros,pero viendo tu puntuación y como lo has disfrutado, tomo nota para cuando pase al lado oscuro.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Voy a pasar de puntillas porque no quiero adelantarme nada. Gracias por la adevertencia.l
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. La portada provoca mucho mucho ehhhh. Me llama la atención así que me lo apunto y a leerlo jeje.
    Gracias por traerlo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muy buena tu reseña, me diste muchas ganas de leerlos. Estoy segura que los voy a disfrutar mucho. Nos leemos, besos!!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Uf, no me llama nada la atención, también será porque de momento no quiero más sagas, ni bilogias ni nada...
    Pero genial reseña.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este tipo de historias me gustan un montón y sí me dices que te ha encantado me lo apunto sin pensarlo dos veces.
    Espero conseguir pronto el primero de esta bilogía.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. He visto que es segunda parte así que no he leído la reseña XD
    Pero la romántica paranormal me llama mucho así que lo anoto, es decir, el primero
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola linda alien! jajajjaj me encanta tu reseña, de Anabel ya leí algo pero me da miedo no disfrutar con su pluma pero tendré que armarme de valor y probar Rambha . Gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me llama nada....
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Soy nueva por tu blog :)
    ¿Por qué estas portadas son tan horribles y ridículas? No me gustan nada :( Y eso hace que el libro tampoco :(
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de los libros, y no lo conocía, pero sin duda, me lo apunto, porque me parece súper interesante, a pesar de que la portada no me gusta nada jajaja.
    ¡Muchas gracias por la reseña! Te ha quedado muy bien.
    Muchos besotes :)
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Buenas bella!
    No lo conocía y me alegra que lo hayas disfrutado pero a mi personalmennte no me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs


    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía este libro, me alegro que te haya gustado y me lo apunto porque por lo que nos cuentas me ha llamado demasiado la atención jeje. Gracias por la recomendación.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    tiene muy buena pinta y son de los que me suelen gustar, así que me lo apunto para más adelante. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola!
    Pase por muy encima de tu reseña porque no he leído el primero y tengo intenciones de hacerlo. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado pero por el momento lo voy a dejar pasar, tengo muchas sagas empezadas y no quiero empezar más hasta que no las finiquite, al menos la mayoría. Igualmente no descarto leer estos libros en algún momento pero por ahora lo dejo pasar.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora, pero después de leer tu reseña y viendo lo que te ha gustado creo que me animaré a darle una oportunidad a algunos de sus libros.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! No conocía el libro ni a la autora pero después de leer tu reseña y ver todo lo que lo has disfrutado quizás me anime a leerlo aunque que sea saga me corta un poco pero bueno quiero darle la oportunidad, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Conozco esta bilogía pero solo de vista, aunque me muero por leerla, pero aún me falta un libro así que estoy a la espera.
    Gracias por la reseña.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Desde el momento en que he leído Ares en la sinopsis me gano, estoy un poco obsesionada con los libros que tienen mitología🙈
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    De momento creo que lo voy a dejar pasar. A lo mejor le doy una oportunidad más adelante.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Ayer mismo me termine de leer el primer libro, Rambha; Club de Seduccion y me ha gustado bastante. Ni conocia a la Autora Anabel Garcia, ni me habia leido con anterioridad ningun libro de este genero, pero este me ha atrapado, sobre todo su personaje principal (Keira), esta misma semana me estoy comprando la Apuesta Final, pues no me gusta dejar nada a medias jeje. Felicidades a Anabel Garcia (la Creadora del personaje) y a Maria Jose Escamilla por su blog.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)