jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Y tú qué harías por...? de Lena Valenti



TÍTULO: ¿Y tú qué harías por…?
AUTOR: Lena Valenti
EDITORIAL: Vanir
PRECIO: papel 14,16€ digital 3,79€
Nº PÁGINAS: 230
ISBN: 978-84-944360-0-0











SINOPSIS

EL AMOR SE CUIDA
O SE ROMPE DE NO USARLO

Hay decisiones que marcan a fuego,
Y perdones que se venden muy caros.
Los errores siempre dan paso o a una
Reconciliación o a un final.

Un matrimonio sin rumbo.
Una mujer en rebeldía.
Un hombre que lo cambió todo.

Uno siempre valora lo que tiene 
cuando ya lo ha perdido.
¿Y tú qué harías por…?





SOBRE LA AUTORA


Lena Valenti nació en Badalona (Barcelona) en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es la autora española que ha revolucionado el género en el país, y goza de una proyección internacional única; actualmente, se dedica a escribir sus sagas románticas, como la Saga Vanir, Amos y Mazmorras, Panteras, la trilogía Sananda y la trilogía de El Diván de Becca. Alemania, Bulgaria, Italia, Latinoamérica, Brasil y USA ya han comprado los derechos de traducción de sus libros.




MI OPINIóN

Lo primero y antes de nada si no habéis leído ¿Y tú qué harías si…? No leáis esta reseña porque vais a encontrar spoiler y de los gordos.

En otras reseñas he comentado que siempre me monto mis teorías y tengo que decir que una vez más acerté. Por dios cuando acabé el primer libro me quedé con la boca abierta y es que Zac y Sair son la misma persona y encima le pide el divorcio, vamos pa matarlo.

La verdad no entendí ese comportamiento de Zac, si quieres recuperar a tu mujer hazlo en casa y no haciéndote pasar por otro, vamos digo yo.

Como dije en la reseña del primer libro no todo es lo que parece y siempre hay dos caras de una misma moneda. Sabíamos la historia contada por Oli pero ahora le toca el turno a Zac, y la verdad que mi percepción de él cambió radical. Como en la vida real cuando una pareja tiene un problema no es solo culpa de uno sino de los dos.

Aparece un personaje nuevo, la editora de Zac. Que repelús de mujer, estirada a más no poder y que hará lo posible por conquistar a Zac. Mientras Ama el “amigo” de Oli intentará lo mismo.

Zac gana muchísimo dinero con su libro pero debe ser anónimo debido a su contenido. Olivia se siente muy orgullosa de él, pero cómo decirlo cuando está todo perdido. Ambos están dolidos y decepcionados, ¿Tendrá solución?

Las cosas nunca son blancas o negras, ni claras ni oscuras. Hay tonos medios entre los que se pierden muchos detalles. Nunca des por asegurada a tu pareja, cuídala y mímala cada día porque no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Una novela con un final súper bonito, pero me vuelve a pasar lo mismo que con el final de Becca, necesito un epílogo porque se me ha hecho demasiado corto y necesito saber más de ellos. Una pareja que lucha hasta el final por lo que quiere, ¿Y tú qué harías por..?

Os la recomiendo porque a mí me ha encantado.

Un besazo tentador@s




MI PUNTUACIÓN



10 comentarios:

  1. Churri arghhhhhhhh lo quiero leer yaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por que me hacéis esto? Me esta dando parraque!!! Y dices que tiene un final super bonitooooooooo!!! ains oma que me da del todo!!!! Lena es la reina del mambo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj y yo deseando que lo leas y me digas qué te parece. El final me falta más pero bueno aun así es muy bonito.
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. Hola M José!!!
    Este libro me encantó, coincido totalmente en lo que dices en la reseña, tuve los mismos sentimientos que tú, hubiera querido un epílogo al igual que en la trilogía de Becca.
    Es un libro que hay que leerlo, no os lo podéis perder !!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, me alegra que te gustara tanto como a mí. Lena es una gran escritora aunque le pongo esa pega de los epílogos. Un beso, no leemos ;)

      Eliminar
  3. Hola Geme!
    Muy buena reseña como siempre aunque no la he leído jajajajajajjaja tú sabes el porque de esta frase jajajajajja. Ya sabes que tengo este libro pendiente al igual que en anterior y como no quiero saber mucho de él por ese motivo no he leído la reseña pero prometo volver cuando lo lea y comentarte que me ha parecido y si coincidimos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello honey!!! jajajajaja tu yo nos entendemos sin decir mucho. Estoy deseando que lo leas para que me des tu punto de vista y ver tus teorías jijiji.
      Un besazo ;)

      Eliminar
  4. Hola Mari!!!! Dios me ha encantado la reseña porque, yo que si lo he leido, me parece que haces un resumen super genial del libro. Recuerdo cuando hablamos y me dijiste espera que cuando sigas leiendo entenderas mas las cosas y que razon!!! Todo empieza a cuadrar cuando Zac nos da a conocer su punto de vista,una relacion es cosa de dos o los dos tirandan del carro y cuidan la relacio o las cosas se pueden poner muy feas. Yo tampoco entiendo muy bien como Zac llego a ser Sair pero antes hechos desesperados medidas desesperadas jajajjaja a saber. Y por supuesto cpincido contigo en el hecho de que necesito un prologo porque aunque el final es muy bonito se me queda super corto, necesitaba saber mas!!! Este libro me ha encantado, gracias por animarme a leerlo. Nos leermos en la proxima reseña jajajaj besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! si es que tenemos los mismos gustos. Gracias por tus palabras como siempre. Un besazo :)

      Eliminar
  5. Hola, de esta autora aún no leí nada y no le tengo ganas, hablan maravillas. Pero no sé si ir por estos libros o los suyos de Becca....
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues mira yo he leído de ella esta bilogía y trilogía de Becca, y si me dan a elegir prefiero Becca. Te la recomiendo, no sabes lo que me reí, es la leche y tiene un poco de todo. La verdad no tienen nada que ver unos libros con otros, pero la esencia de la escritora esta presente en todos. Yo quiero seguir con la saga de Amos y Mazmorras que me han dicho es muy buena.
      Espero haberte sido de ayuda.
      Un beso ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)