miércoles, 4 de octubre de 2017

Isadora Moon celebra su cumpleaños de Harriet Muncaster

TÍTULO: Isadora Moon celebra su cumpleaños
AUTOR: Harriet Muncaster
EDITORIAL: Alfaguara (ofrecido por Boolino)
NIVEL DE LECTURA: 7-9 años
AÑO DE PUBLICACIÓN: Abril 2017
PRECIO: 9,95€
PÁGINAS: 128
ISBN: 978-84-204-8583-6











SINOPSIS

Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta ir a las fiestas de cumpleaños de sus amigos amigos humanos, ¡y ahora va a tener la suya!

Pero con mamá y papá organizándola, su fiesta no va a ser como las demás...




SOBRE EL AUTOR




No me digáis que no es original!!!! Me ha encantado la forma de retratarse la autora.



MI OPINIÓN

Isadora Moon es única, mitad hada mitad vampiro. Tiene la mitad de mamá y papá, convirtiéndola en algo muy guay. Se acerca el cumpleaños de Isadora pero... no sabe cómo celebrar su fiesta. Mamá quiere prepararle una fiesta de hadas, mientras que papá quiere una de vampiros, pero Isadora quiere una fiesta como las de sus compañeros de clase humanos.

Mamá hada y papá vampiro han tomado nota y prometen organizarle a Isadora una fiesta fantástica que tenga de todo como la de los humanos, pero... ¿se ceñirán sus padres a lo que Isadora les contó sobre fiestas humanas? Lo único que puedo decir es que ponen toda su buena fe y lo hacen... a su manera ;)

Un familia muy loca que harán que su fiesta sea como ella, única.

Un libro chulísimo con unas ilustraciones muy originales en rosa y negro, que he disfrutado leyendo a mi pequeña, y a ella le ha encantado; dice que quiere una fiesta como la de Isadora y que quiere ser vampihada jajajaja. Al final del libro viene un test ¿Eres más hada o vampiro? Para que puedan hacer los pequeñ@s y así puedan también jugar un poco. La portada me encanta con la purpurina, y si hay
algo que no faltan son estrellas.


La ilusión al decirle que el paquete era para ella. Lo abrió con ansias, no sé a quién saldrá.... jajajjajaa



Si tenéis oportunidad haceros con él porque lo disfrutaréis leyéndoselo a vuestr@ pequeñ@. Para más info o comprarlo pinchaaquí.

Solo puedo decir GRACIAS Boolino porque gracias a vosotros pude empezar con esta sección que me encanta y cada vez disfruto más.

María José Escamilla

PUNTUACIÓN

















24 comentarios:

  1. Pero que preciosidad Maria José!! Me encantan los libros ilustrados asi´y aunque mis niños son grandes espero regalarlo a amigas , super bonito ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    cuando tenga hijos espero que sean igual de lectores que tu peque. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta que a los peques les gusten tanto los cuentos
    Isidora moon es genial
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Primero decir que he muerto de amor con tu niña jajaja
    En cuanto al libro se ve precioso y con una historia genial, (disfruto de las historias infantiles como una cría de 5 años)
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Oixx, me ha encantado la foto de tu hija, jejeje. Aunque no la haya visto cuando lo abría, me imagino la ilusión que le hizo. Me gusta que compartas este tipo de libros. Así que no dejes de hacerlo! ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuentos. Son muy geniales. Y es precioso. Los niños disfrutan con estas cosas.
    Me ha encantado la entrada.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que bonita tu niña ya haciéndole ilusión los libros, como a la mami 😍 Yo no tengo hijos, pero me encantan los libros infantiles y este es precioso. Pues me quedo por aquí, que hace tiempo que te sigo.
    Un besazo enorme 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Es un libro muy mono pero demasiado infantil para mí jajaja, quizás para regalo...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Qué bueno! Nos alegra que os haya gustado, sobre todo a ella :)
    Parece sin duda muy original. Gracias por este tipo de reseña.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Que quieres lleva tus genes!!!
    Me parece una historia muy chula, y más para los más pequeños.
    No quiero ni pensar la que lían en la fiesta, entre el padre y la madre.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Me alegro tanto de que lea, todo son los genes, a ver si a mis hijos les pasa lo mismo, bastante que se lo he pagado a mi novio! Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Ay que libro más bonito, espero que cuando tenga hijos se les pegue un poquito lo mío.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Qué preciosidad de libro además parece super divertido para los peques -y bueno, no tan peques- jajaja
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ^-^!
    Que libro más bonito, me parece súper original que la niña sea mitad hada y mitad vampiro.
    Me lo apunto para los más peques de la familia que seguro que les encanta.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué tierno libro! Me lo apunto.

    ResponderEliminar


  16. ¡Genial!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Saludos desde annie's place

    Nos estamos leyendo

    -annie

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    La verdad es que este libro no es para mi pero , se a quien puedo recomendarselo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Que libro tan bonito... no es de mi estilo para nada pero sé de alguien que le encantaría este libro jaja, me lo apunto para regalárselo :).
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La edición es muy bonita! Y lo de mitad hada, mitad vampiro, muy curioso.
    Un buen libro para los peques.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Acabas de conquistarme nada más con la mezcla de padres! Pero vamos, que este me lo traigo conmigo, solo hay que ver el cariño con el que hablas de el.
    Me lo llevooo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Que lindo el libro pero que vamos que no solo para la nena. A mi la historia me ha gustado y no me importaría leerla y tener un cumple de humanos jajaja
    Las ilustraciones son preciosas.
    Me alegro que lo hayáis disfrutado las dos.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    ¡Me súper encanta el libro! De verdad, qué portada taaaaan bonita. Se acerca el cumple de mi sobrina mayor (8 añitos) y creo que este libro le puede gustar muchísimo, así que gracias por la idea de regalito!!
    Besotesss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    PD: Me encanta tu peque, qué monísima abriendo el paquetito

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Que libro tan genial, me encantan estos libros en los que podemos coger ideas para los pequeños de nuestra casa, supongo que a tu peque le habrá encantado ya que pinta estupendamente eso de ser mitad hada y mitad vampiro, nunca he leído nada así, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Soy nueva por aquí, veo que participas en Seamos seguidores al igual que yo!. Ya tienes una seguidora más. Este libro me parece de lo más chulo con los colores negro y rosa y las ilustraciones!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)