lunes, 28 de diciembre de 2015

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell


TÍTULO: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
EDITORIAL: Essencia
AÑO DE PUBLICACIÓN: Nov 2015
PRECIO PAPEL: 15,90€
PRECIO DIGITAL: 9,49€
PÁGINAS: 720
SERIE: Pídeme lo que quieras
ISBN-13: 978-8408147565
ISBN-10: 8408147560




SINOPSIS

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima continuación de la serie más morbosa, erótica y sensual de Megan Maxwell.



BOOKTRAILER




SOBRE LA AUTORA

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano. Vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatas Julieta y Peggy.





MI OPINIÓN

Lo primero que quiero hacer es agradecer a la editorial por mandarme el ejemplar.

Me ha costado bastante engancharme al libro porque al principio no reconocía a los personajes. Hace mucho tiempo que me leí el último de la trilogía de pídeme lo que quieras, pero no los recordaba así.

El libro va intercalando la historia de Jud y Eric, y la de Mel y Björn. Empecemos por la primera.

Pasan 5 años, y como en todas las relaciones en las que hay hijos la cosa cambia. Ya no es todo diversión y juegos, si no que tienen otras prioridades.

A veces he odiado a Eric por los desplantes que le hacía a Mel, una cosa que no entendía muy bien porque después cuando tenían un momento para sus juegos Eric cambia totalmente y vuelve a ser el que yo recordaba. Jud por su parte, pasa de ser una mujer trabajadora a ama de casa que cuida de sus hijos. En este sentido he conectado con ella porque sé lo desesperante que puede llegar a ser. Eric por su parte, está completamente absorbido por el trabajo, y no deja apenas tiempo para pasar con su familia.

Dicho esto pensaréis que el libro no me ha gustado, pues os equivocáis porque llega cierto momento en que vuelvo a ver las personalidades de los protagonistas que yo recordaba; con la aparición de la hermana de Eric me he reído muchísimo (Está como una cabra, y me encanta). Lo mismo me ha pasado con la hermana de Jud; creo que son las dos con las que más me he reído del libro, y las que le dan una chispa especial.

Flyn será el gran grano en el culo de esta relación, un adolescente problemático que hará todo lo posible por poner en riesgo el bienestar familiar, lo que le ocasionará numerosas peleas a Jud y Eric.

Aparece alguien del pasado que hará tambalear más si cabe la relación entre ambos. ¿Conseguirán superar los obstáculos que se le presentan a la pareja? O ¿vencerán los engaños y las mentiras por encima del amor?... Uffff tema muy complicado, la verdad, con este personaje del pasado lo he pasado realmente mal, en cierto momento creí que el corazón se me salía del pecho. La maldad de algunas personas no tienen fin, cuando el único objetivo es hacer su voluntad al precio que sea, sin importarle a quién se lleve por delante o lo que destruya con sus acciones.

Por su parte, Mel y Björn siguen con su relación. También tienen sus altibajos, pero en este caso sí he reconocido a los personajes desde el principio.

Björn quiere acceder a un bufete de abogados como socio mayoritario, es su gran sueño; pero ¿sabe Björn realmente dónde se está metiendo? A Mel por su parte, no le gusta nada las personas con las que se tiene que rodear por el dichoso bufete, porque intentan cambiarla a su antojo, cosa imposible por el carácter de Mel.

Amenazas, secretos, revelaciones... ¿conseguirán salir de todo esto? Y lo más importante, ¿conseguirá Björn lo que más quiere de Mel?

Si soy sincera, tengo que decir que no tenía muchas esperanzas puestas en este libro, pensaba que al quedar tan cerrada la trilogía, un nuevo libro podría cargársela; pero no, Megan ha sabido llevar muy bien los problemas que surgen en ambas parejas. La verdad, pensaba que iba a dejar todo el embrollo para el final y lo resolvería en pocos capítulos, pero me equivoqué. Por eso tengo que felicitar a Megan, porque me ha sorprendido, y al final a conseguido una cosa que para mí es muy importante; que empatice con los personajes, que ría, que llore, y que incluso me cabree.

Si has leído los anteriores de la trilogía lo recomiendo porque con este último título se cierra una serie de libros que han dado mucho de qué hablar, y estoy segura que seguirán hablando de ellos.  No te dejará indiferente.

¿Lo habéis leído?

Un besazo tentador@s

Mª José Escamilla


MI PUNTUACIÓN






















4 comentarios:

  1. Joer que reseña churri!!! Eres una crack! Yo con este libro tengo días que pienso lo leeré y otras que digo prefiero quedarme con lo que ya he leído. Pero la verdad es que al final por lo que leo en blogs me estoy convenciendo. Muy buena tu reseña mi churri! Te como!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también tengo la reseña de este libro desde ayer!! Qué coincidencia!!
    Estaba con dudas en si me iba a gustar o no, al final lo consiguió y me enganchó. Aunque la historia quedó bien cerrada, estos personajes te atrapan y te vuelven a gustar.
    Bonita reseña!!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Geme!
    Ya sabes que empezamos juntas pero en la página 100 me rendí, por ese motivo he leído muy poco de la reseña porque algún día lo volveré a coger así que obligame, veo por tu puntuación que al final te ha gustado así que me alegro. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezar diciendo que la reseña me ha gustado mucho porque al no leer el libro siempre me da miedo leer las reseñas y al final saber cosas que no quiero, pero no es el caso ya que no cuentas ningun detalle. Me alegro de que te haya gustado, ya sabes
    cuantas veces comentamos el tema de las muchas opiniones dispares, que si era
    malisimo o buenisimo, asi que sabiendo que
    te ha gustado y que dices que es bueno, se
    que si lo leere y cuando lo haga ya
    comentaremos que tal. Besitos y hasta la proximq reseña.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)