miércoles, 6 de abril de 2016

Sexo con amor es magia y si no, gimnasia de Ana Hernández Sarriá

TÍTULO: Sexo con amor es magia y, si no, gimnasia
AUTOR: Ana Hernández Sarriá
AÑO DE PUBLICACIÓN: Noviembre 2015
PRECIO PAPEL: 19,90€
PRECIO DIGITAL: 7,99€
PÁGINAS: 424
SERIE: -
ISBN-10: 8427042299
           ISBN-13: 978-8427042292



SINOPSIS

Nueva York siempre sabe a Nueva York. Es un sabor dulce, a veces exageradamente punzante, pero que siempre te deja con ganas de más. Marina, Moli para los amigos —y más exactamente Moli Jones, en recuerdo de la alocada Bridget—, desembarca en la Gran Manzana dispuesta a darle un buen mordisco, a pesar de llegar casi sin dinero y sin trabajo. ¿Pero eso qué importa cuando se tienen ganas de comerse el mundo? Pronto se dará cuenta de que lo fundamental en la ciudad es tener una buena agenda de contactos. Y para eso Moli es la reina: no pierde el tiempo. Así que manos a la obra. Primero se enamora de un dentista rico y luego encuentra trabajo con uno de los diseñadores más fashion de Nueva York. Su meta es llegar a tener su propio show-room. ¿Lo logrará? ¿O la mujer que constantemente le pone la zancadilla en la oficina y que aparece en su vida en cada vuelta del camino se lo impedirá? ¿O se lo impedirá el amor?

SOBRE LA AUTORA

Ana Hernández Sarriá (Madrid, 1988) Medio diseñadora, medio escritora y medio colaboradora para revistas femeninas. ¿Se puede ser medio de todo? Creo que también soy medio romántica, novelera y un poco bipolar. Amante del buen café, del chocolate y de la industria de la moda, mi corazón lleva seis años viviendo también en medio de dos grandes ciudades: Madrid y Nueva York.
Todavía no he hecho nada lo suficientemente grande que pueda resaltarse en esta biografía. Pero eso es lo bonito de escribir mi primera novela, que me he dado cuenta de que lo pequeño es siempre lo más importante: las conversaciones a las tres de la mañana, las sonrisas espontáneas, las miradas cómplices, las fotos desastrosas que te hacen reír a carcajadas, los mensajes de diez palabras que te sacan una lágrima, los libros que nadie más conoce y se convierten en tus favoritos, una flor que te regala un niño pequeño, un café que te tomas sola o con la vida misma. Eso es lo que verdaderamente vale la pena, las cosas diminutas que causan grandes emociones. Y esta es, por ahora, mi mejor biografía.

MI OPINIÓN
Moli es una chica con inquietudes que siempre soñó con conquistar Nueva York. Sus padres le pagan un curso de inglés durante 4 meses, pero la vida en Nueva York no es nada fácil. Durante toda su estancia, Moli pasará por situaciones complicadas que le harán querer tirar la toalla y volver a Madrid; sobre todo una con nombre y apellido, Frida Carmona será su peor pesadilla. ¿Conseguirá Moli su sueño de triunfar como diseñadora ó los constantes obstáculos harán que regrese a Madrid con el rabo entre las piernas?

Tenía muchísimas ganas de leer este libro porque el título es, cuanto menos atrayente; mi sorpresa ha sido que para nada es lo que me esperaba. Pensaba que iba a ser una historia divertida en la que las risas estarían aseguradas, pero en vez de reír he llorado (lo reconozco).

Marina, o como la llaman sus seres más queridos, Moli, pasará por una serie de circunstancias que demuestran lo duro que es labrarse un camino en una ciudad desconocida, y mucho más en Nueva York. Allí conocerá el amor, el engaño, la traición, la envidia, la avaricia... un mundo de consumismo que te envuelve, y donde nada es suficiente. Conocerá la verdadera amistad de la mano de sus inseparables amigas Hanna y Juls. Aprenderá a valerse por sí misma, a caerse y levantarse, pero sobre todo y con el paso del tiempo aprenderá a valorar lo que importa de verdad.

Desde mi punto de vista, si no te gusta la moda la historia puede llegar a aburrirte. Para mí algo positivo es la mezcla del español y el inglés, pero para personas que no tengan un nivel mínimo les resultará un poco difícil seguirlo (o tendrán que hacerse de un traductor).

Si me tengo que quedar con un persona de toda la historia sería Maikol. Un chico transparente con un pasado durísimo, amante de la naturaleza y de lo más noble.
La hermana de Moli (Ariadna) me ha sorprendido para bien y para mal, no comparto las cosas que hace pero he llegado a entenderla.

Una historia que te describe a la perfección paisajes hermosos llenos de mar, atardeceres, animales exóticos... y calle por calle Nueva York.

Si te gusta el mundo de la moda éste es un libro ideal para leer. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Colaboración con editorial Esencia (Grupo Planeta)

Un besazo tentador@s
María José Escamilla

MI PUNTUACIÓN



Enlace de compra

5 comentarios:

  1. Hola Geme!
    Cuando me hablaste de este libro te dije con ese titulo lo leo seguro. Pero ahora te digo que estoy segura que no lo leeré, me esperaba otro tipo de historia y por lo que cuentas no es un libro para mí, creo que con el temas del ingles lo deberían de especificar ya que puede ser una lectura incomoda para gente que no tenga idea del idioma. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón
    Pues no descarto leerlo, parece que me puede gustar y me puede servir para desconectar de otras lecturas más densas.
    Y hasta te ha hecho llorar... madreee, jijijiji.
    besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! vaya vaya con el libro, yo cuando lo vi también pensé que seria una historia divertida y hasta has llorado!!! La verdad es que es una historia que me llama mucho la atención, me encanta Nueva York y por que no también el tema de la moda, y en cuanto al inglés creo que me podría defender así que me la apunto, ahora mismo tengo mucho pendiente pero ya le encontraré un hueco y te contaré que tal me parece, un besito y hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola churri!!! Este por ahora lo dejo pasar... con la de pendientes que tenemos no me acaba de convencer y encima yo en el ingles soy un 0 patatero!!! Tu reseña genial como siempre!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)