jueves, 31 de marzo de 2016

Momento de Iris T. Hernández

TÍTULO: Momento
EDITORIAL: Éride
AÑO DE PUBLICACIÓN: abril 2014
PRECIO PAPEL: 14,25€
PRECIO DIGITAL: 2,85€
PÁGINAS: 230
SERIE: El Momento
ISBN-13: 978-8416085460
ISBN-10: 8416085463



SINOPSIS

La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz. Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer. Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.


SOBRE LA AUTORA

Nació en la ciudad de Barcelona hace veintisiete años. Se ha criado con su madre y hermana bajo unos valores de humildad; los que le han servido para ser la persona que es.
Actualmente vive con su hijo de tres años y su marido, gracias a cuya ayuda puede tener tiempo libre para dedicarse a lo que más le gusta, escribir y leer.






MI OPINIÓN

Lo primero que quiero decir es que si no has leído el primer libro ( Mi Momento) no leas esta reseña porque vas a encontrar muchos spoiler. Ahora bien, empezamos.

El anterior libro termina con Mark marchándose a Londres en busca de su ex Josi y dejando a Noa más tirada que una colilla. Noa le da la libertad de elegir, y lo hace, se va a Londres. Lo que Mark no sabe es que Noa se acaba de enterar que está enferma de cáncer de mama y que la tienen que operar.

Esta segunda parte comienza con la operación de Noa, pero ¿sabéis quién aparece en el hospital? Pues haceros una idea... Mark vuelve arrepentido de Londres una vez más por no haberle hecho caso a Noa y haberla dejado, pero cuando está en el aeropuerto Mel y Alma (Amigas de ambos) le avisan de lo sucedido con Noa. ¿Cuántas veces estará dispuesta Noa a perdonar? ¿Podrán sobrellevar su relación con la enfermedad y un enemigo haciéndole la vida imposible?

En cuanto al tema de la escritura está igual que el primero, y con la trama le sigue pasando igual. Y es que de verdad me da muchísimo coraje porque es algo que no había leído creo que nunca y desde mi punto de vista no ha sabido explotarlo. Solo me queda por saber cómo termina la historia así que a ver qué tal el final.

Un besazo tentador@s

Mª José Escamilla
MI PUNTUACIÓN



Enlace de compra



9 comentarios:

  1. Hola!!!! Bienvenida de nuevo!!!! La verdad es que no he leido ni el primero ni este y tampoco es que me llame mucho mucho esta historia asi que con todo lo que tengo pendiente prefiero dedicar mi tiempo a estos, y como ademas consideras que la historia ni fu ni fa pues con mas motivos, así que nada a otra cosa mariposa!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Estabas perdidaaaa, jajajajaja.

    Menos mal que has avisado antes que es una continuación, no lo he leído pero no me llama mucho la serie y, al ver que a ti ni fú ni fá... De momento no lo leo, lo dejo pasar.

    Qué pena da cuando tienes un libro en tus manos y no lo disfrutas como esperabas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si pero ya estoy de vuelta ;)
      Leeré otros títulos de ella a ver qué tal. Un besote

      Eliminar
  3. Hola! No he leído el primero y por eso no me leí al completo la reseña, pero veo que en general el libro te ha dejado bajas expectativas, gracias por la reseña!

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!! Me ha dado mucho coraje porque tiene una trama muy buena pero desde mi punto de vista no ha sabido sacarle partido. Seguiremos probando jejeje un besazo

      Eliminar
  4. Yo leí un libro de Iris pero ya hace mucho tiempo y tengo muchas ganas de leer el último que ha sacado y ver que tal. Te echaba de menitos florecilla!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pichuriiiiii!! Yo probaré otros títulos a ver qué tal
      Un beso

      Eliminar