jueves, 25 de febrero de 2016

Mójate de Melanie Rostock

TÍTULO: Mójate
EDITORIAL: 120 Pies
AÑO DE PUBLICACIÓN: octubre 2015
PRECIO PAPEL: -
PRECIO DIGITAL: 3,99€
PÁGINAS: 231
SERIE: -





SINOPSIS

Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja. Todavía no lo sabe, pero esos dos empujones, esos cambios, son todo lo que necesita para entrar de lleno en una turbulenta y divertida crisis de los treinta años. Puede que se mude a Montpellier o puede que se quede en Barcelona. Puede que se ligue a su vecino o que haga turismo en solitario, que se aficione a las orgías o a las partidas de rol, que se emborrache para no recordar nada al día siguiente o que decida intentar follarse a media oficina. Es el lector quien decide qué ocurrirá a continuación. En este libro tú tomas las riendas del personaje.


SOBRE LA AUTORA

Melanie Rostock (Versalles, 1984) ha sido editora especializada en género fantástico y juvenil, una profesión que abandonó para escribir. No quiso que su primer libro como autora formase parte de las pilas de manuscritos que esperan a ser leídos y que tantas veces había visto en su oficina. Se saltó el circuito tradicional autopublicando en Internet Bittersweet, una novela que tuvo una gran repercusión en redes sociales, blogs y webs literarias por su visión sobre el acoso escolar, y que será editada en papel próximamente. Mójate es su segundo trabajo. Tiene dos gatos y vive en Barcelona.

MI OPINIÓN

Este libro lo cogí con muchas ganas pensando que iba a ser algo divertido pero me equivoqué. No puedo hacer un resumen porque la historia variará según el lector; y esto es lo único que me ha llamado la atención y me ha gustado. Es algo novedoso, al menos para mí, que el lector pueda ir eligiendo lo que pasará en cada momento. Po eso digo que no puedo hacer resumen porque lo lea quien lo lea seguro que será diferente.

En cuanto al contenido, considero que crear una historia así no tiene que ser fácil pero para mi gusto le falta trama, tema, contenido... Es lo primero que leo de la autora, y la verdad la forma de narrarla no me ha atrapado, pero soy de las que piensa que no puedes juzgar a una persona solo por un trabajo, así que leeré más cosas de ella a ver qué tal.

Como siempre digo para gustos colores, puede que a vosotros os encandile, así que ánimo por si os apetece leerlo.

Colaboración con editorial 120 pies, muchas gracias por el ejemplar y por confiar en mi.

Un besazo tentador@s

MªJosé Escamilla

MI PUNTUACIÓN


Enlace de compra

4 comentarios:

  1. Hola!!! Ya tienes nueva reseña pero por lo que veo ni fu ni fa pues vaya, ya que se que tenias muchas ganas de leer este libro y que el resultado sea este vaya plan. Si que suena original el hecho de que cada lector decida que ira pasando en determinados momentos pero si consideras que tiene falta de trama y contenido... pinta mal la cosa la verdad, yo tenia también ganas de conocerlo pero visto lo visto la verdad es que de momento voy a pasar que la lista de lecturas que tengo pendiente cada día es mas grande.Como siempre lo mejor de todo es tu sinceridad, las cosas claras!!!!! jajajajaja. Besos y hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola M° José, creo que ya leí algo de este libro, porque coincidía contigo en eso de elegir cómo continuar y como dices "ni fú ni fá".
    Muy arriesgado hacer un libro así.
    Viendo la portada me esperaba otra cosa.
    Creo que esta vez no me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues habría que intentar y ver qué pasa, me parece al menos un argumento bastante innovador, gracias por compartirla.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya sabes que lo tengo pendiente y espero que me mole más que a ti, ya esta bien de libros que ni fu ni fa. Un beso

    ResponderEliminar