jueves, 4 de febrero de 2016

Nuevas Tentaciones #Enero2016

NUEVAS TENTACIONES #ENERO2016

Hola!!! Buenos días!!! Como cada final de mes os quiero enseñar los libros, que para mí son mis tentaciones, que me han llegado en este mes. Algunos ya los he leído, otros aun no pero lo haré en breve. Son los siguientes:

Rambhá Club de Seducción de Anabel García

Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.” Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro.
Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera!
Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor.
¿Conseguirán seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece…


Dame Turrón de Pippa Murt

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Quedarse en casa, ver películas y atiborrarse a palomitas y a refrescos tirada en el sillón, son algunas de las cosas que Mavi tiene planeado hacer durante las próximas fiestas.
Para ella, el año que acaba ha sido uno de los más duros de su vida. Sola y deprimida tras la reciente muerte de su madre, Mavi se enfrenta a la Navidad con tristeza y desilusión, pero todo puede cambiar con la llegada de una misteriosa postal...




Ojalá no fueras tú de Beatriz Gant

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.
Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la
historia de Jon y Laura.


No todo se compra de Patricia Gómez Martín

Un trhiller donde el tráfico de órganos, las apariencias y el amor juegan en el mismo campo… ¡Y es que no todo se compra!
Vera es una chica joven, trabajadora eventual, independiente, apasionada y segura de sí misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de organos. Es guapo, adinerado y... controlador.







La Espera Cabani de Belén Hernández


La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada, afronta con ilusión un viaje a Roma por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán.
Su mundo, la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el... amor.
Mario Cabani, es un empresario Italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que le persigue y amenaza con destruirle. Eso le convierte en un paranoico, controlador y manipulador.
El destino es caprichoso y juega con sus vidas. ¿Serán capaces de afrontarlo juntos?, o ¿se sacrificarán por el bien del otro?
«Manipular el destino con mentiras, para estar juntos, tiene sus consecuencias.»
Pero ya nada importa, porque el futuro es... incierto.



El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.



Proyecto Thule. El origen de la realidad oculta de Javier Más

Cinco investigaciones diferentes. Cinco misterios complemetarios. Cinco vidas marcadas por la Rosa de Olaf. Cinco caminos que confluyen en un solo final para arrojar luz sobre la verdad que oculta EEUU y la poderosa organización secreta denominada Sociedad Thule.

La protagonista, Minerva Levaro, con la ayuda de Stanley Clark, agente de la CIA, buscan el secreto que esconde un antiguo Diario de Anny Winter, ama de llaves de Hitler. En una trepidante carrera que les lleva desde Madrid hasta Munich, irán descifrando los mensajes ocultos para descubrir el origen tecnológico que permitió a EEUU la supremacía mundial.

Pero, ¿es la tecnología lo que realmente han buscado los gobiernos americanos durante todo estos años? ¿Encubrieron los nazis algo más que prototipos de armas en Noruega? ¿Qué puede conectar España con la herencia del Tercer Reich?

Un apasionante relato de revelaciones sorprendentes, realidades históricas, misterios y claves ocultas que conducen al lector hasta el secreto mejor escondido por los EEUU tras la II Guerra Mundial.




Pues hasta aquí las tentaciones de enero, ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en algunas? Ya os contaré qué tal ;)

Un besazo tentador@s

Mª José Escamilla













12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Pues a ver de tus últimas tentaciones te diré que me he leído "El Golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar" Y que ahora me estoy leiéndo "Ojala no fueras tú", de éste ultimo ya te contare que me parece, ya que de momento me encanta. De los demás les tengo muchas ganas a "Ramhá" de Anabel pero bueno eso ya lo sabes y también a el de "La Espera Cabani", pero bueno todo llegará. De los demás no sabia nada así que ya me contaras cuando te los leas. Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amoooor, muchas gracias, eres mi cosa guapa!!! Te como!!!! Tienes un blog de 10, te lo curras un monton y se ven los frutos!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Léidos tres de ello, y decir que empezamos el año muy bien!! ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!
    Coincidimos en dos!! Jijijiji.
    Leímos el de Pippa Murt y el de Lara Smirnov, así que fíjate qué casualidad.

    Qué bien nombre eso de "nuevas tentaciones", jeje.

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!! Espero q os animeis a leer mi novela NO TODO SE COMPRA. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!! Espero q os animeis a leer mi novela NO TODO SE COMPRA. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño!
    Muchas gracias! Un honor aparecer en este blog, espero que te guste y lo disfrutes.
    Besitooooosss

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño!
    Muchas gracias! Un honor aparecer en este blog, espero que te guste y lo disfrutes.
    Besitooooosss

    ResponderEliminar
  9. No sabría por cual empezar. Pintan bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Pues yo estoy ahora con la trilogía de Anabel, así que luego iré a por ese, Ojalá lo adquirí hace poco en Amazon, gratis y le tengo muchas ganas también! El Golfo de Cádiz lo he visto mucho por allí, la portada me gusta y me llama también la novela, ya nos contarás!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Hola flor.

    No todo se compra lo he leído y me encantó. Y de los demás el que más me ha llamado la atención es "Ojalá no fueras tú", espero poder leerlo.

    Un besote.

    CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola churri!!!

    Pues ale!! Que me los apunto todos!! ya sabes que estoy leyendo el Golgo asi que ya te contare que me parece!!!

    Te como tu cara!!!

    Los libros de Pat!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)