jueves, 17 de diciembre de 2015

Malditamente Sebas de Mary Ferre


TÍTULO: Malditamente Sebas
AUTOR: Mary Ferre
EDITORIAL: Autopublicado
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015
PRECIO PAPEL: 18,28€
PRECIO DIGITAL: 4,50€
PÁGINAS: 705
SERIE: Cont. Trilogía Neandertal
ISBN-13: 978-2514624852
ISBN-10: 1514624850











SINOPSIS

Sebas Trumper vive consternado y encerrado en una rutina absurda desde hace 5 años tras la marcha del amor de su vida. Se abandonó como hombre ausentándose de la realidad y se perdió en el recuerdo eterno de la chica que un día le dijo adiós. Afronta la soledad a su manera convirtiéndose en alguien que odia ser, sin preocupaciones, sin sentimientos y sin nada por lo que luchar. El vacío de su corazón es meramente una excusa más para seguir sobreviviendo hasta que un día el destino quiso devolverle lo que siempre había deseado, a la mujer que le llevó al infierno y le volvió a subir a las estrellas.

Jocelyn Arden sigue enamorada del hombre que conoció cuando era tan solo una adolescente. Su timidez, temores y dudas, le hicieron abandonar a la única persona que le ha querido huyendo por demasiado tiempo para luchar contra ella misma. Vuelve a Chicago a recuperar lo que debió dejar atrás porque solo él puede salvarla de la penuria con la que convive desde su niñez. Sabe que no podrá conquistarle pero le debe una explicación y suplicará por su perdón sincero.

Tanto Sebas como Jocelyn tienen muy claro cuáles son sus sentimientos y se enfrentarán a las grietas del pasado que les será un problema para los dos.


SOBRE LA AUTORA

Autora de la trilogía Neandertal, entre otros. Escribe por vocación, hobby y diversión.



MI OPINIÓN

Sebas Trumper es el mediano de tres hermanos. Es un hombre atormentado desde que Jocelyn lo dejó a través de una carta. 

Era el hombre más feliz de la tierra, lo tenía todo; fama, dinero, trabajo y lo más importante, había encontrado a la mujer de su vida, porque los Trumper solo se enamoran de una mujer, y ella, Jocelyn era la elegida.

Han pasado 5 años desde que desapareció. 5 años en los que Sebas se ha follado a todo lo que se movía, imaginando que cada mujer era ella. Solo pensaba en follar, y la verdad me desquiciaba un poco porque después no valoraba a esas mujeres, simplemente eran su vía de escape para no pensar en la mierda de vida que estaba viviendo sin Jocelyn. 

De repente se presenta en su casa para pedirle perdón, pero vuelve a desaparecer. La verdad no entendía muy bien la actitud de Jocelyn, ahora vengo ahora me voy, pero como todo en esta vida tiene una explicación, y conforme vas leyendo el libro lo entiendes todo.

Jocelyn tiene un gran complejo con su cuerpo. No ha tenido una infancia nada fácil, la cual la ha hecho ser la mujer que es; una mujer frágil, tímida, insegura, acomplejada e incluso yo diría antisocial, al menos hasta que lo conoció a él.

¿Conseguirán superar todos los obstáculos que los separan?, ¿superará Jocelyn sus complejos e inseguridades?, ¿Conseguirá que la perdone por abandonarlo?, pero lo más importante ¿tendrán ese final feliz que tanto anhelan? Sólo lo sabrás si lo lees, así que no lo pienses.

Tengo que decir que antes de este libro leí la trilogía de Neandertal, que trata del hermano mayor de Sebas, Bastian Trumper. Me ha hecho mucha gracia el juego con los nombres; Bastian, Sebas y Sebastian. Tres hermanos muy parecidos pero muy diferentes a la vez. Me falta por leer al pequeño de los Trumper, Jodidamente Sebastian. Aunque de momento me quedo con Sebas, de los 3 es mi preferido.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora así que seguiré leyendo lo que publique. Creo que con estos libros hay dos polos, a los que les ha encantado (en el que me incluyo), y los que lo han criticado. He leído de todo; que son machistas, controladores, abusivos, etc, etc... pero son Trumper ¿qué esperabas? Jajajaja. A mí personalmente Sebas me ha enamorado por completo, ya no por su físico (que también jejeje) sino por las cosas que es capaz de decir y sobre todo de hacer por la mujer que ama.

Creo que la autora ha sabido tratar muy bien el tema de los complejos de Jocelyn, ya que es algo por lo que algunos lectores se pueden sentir identificados. Es un personaje desde mi punto de vista muy frágil, pero que madura y evoluciona muchísimo. Sebas, por su parte, simplemente me encanta. Un hombre que es capaz de ver más allá del físico, y que se enamora de la persona.

Aparecen muchos personajes secundarios, pero solo diré que he odiado a muchas “mises”, pero en especial a Gina. Sabremos más de la historia de Bastian y Nancy, y de Rachel y Sebastian; ¿Cómo acabarán estos dos?, el desenlance en Jodidamente Sebastian.

Me gustaría decir tantas cosas del libro... no creo que esta reseña le haga justicia, y creo que no refleja todo lo que me ha gustado, pero no me lío más que al final os suelto un spolier y no quiero fastidiaros. Solo os puedo decir que lo leáis porque merece la pena. Lo recomiendo 100x100. 

¿Lo habéis leído?

Un besazo tentador@s




MI PUNTUACIÓN


9 comentarios:

  1. Hola Tentadora!!!! Bueno ya llego la reseña de nuestro querido Sebas, yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, voy a intentar darte mi opinión sin cascar mas de la cuenta jajajaajaj. Yo que también he leído la trilogía de Neandertal, y ya sabes que me gusto pero nada que ver con Malditamente Sebas, ya que este libro me ha "Malditamenente enamorado" jajajajaja. También es mi hermano Trumper favorito, y tengo que decirte que Bastian me ha gustado casi mas en este libro que en su trilogía, ya lo se, soy un poco rara que le vamos ha hacer. Pero tengo que decirte que me pica la curiosidad por saber por donde va a salir Sebastian. A mi también me agobió un poco Sebas al principio tanto follar tanto follar aish era un poco cansino pero una tiene que seguir leiendo para entender las cosas, y esa era su forma de agarrarse a la vida que tenia, su vía de escape. A mi me da igual todo lo que puedan criticar a los Trumper, ellos son así y o se les ama o se les odia y yo por supuesto los amo. En cuanto a Jocelyn, dios es que la vida no ha podido ser mas dura con ella, me quede muy tocada cuando cuenta su historia y va desvelando el porque de su comportamiento y su forma de ser y como bien dices su principal problema al ser un tema delicado esta muy bien tratado y que eso no sea un problema para Sebas es lo mejor de todo, digan lo que digan es un hombre increíble. Otra cosa que quiero destacar es la forma en la que se tratan los 3 hermanos, me he jartado de reir con ellos, por que tienen cada punto que pa que. Y en cuanto a los personajes secundarios odie casi desde el primer momento a Gina, y no me puedo quedar a gusto diciendo el porque para no fastidiar la historia, pero solo te diré que es una perraca mala jajajajjajaj. Para terminar te dire que el libro me ha encantado, me gusta mucho como escribe la autora y ya sabes que tenemos pendiente a Jodidamente Sebastian, y que ha sido un placer leerlo contigo. La reseña impecable, cada día lo haces mejor.Un besito y te quiero cuchooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ay Tamara este Sebas nos ha enamorado. Muchas gracias por tus palabras, me encanta porque tus comentarios son como otra reseña jajaja. Pendiente queda El pequeño de los Trumper ;) aver por dónde nos sale el jodido Sebastian jajajaja.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Hola Geme!
    Ya sabes que por tu culpa tengo el primer libro de la trilogía y espero poco a poco irme haciendo con ellos, aunque por tu reseña creo que a mí también me va a gustar más este que la trilogía, ya he sacado mis famosas teorías y si acierto puedo ser una buena lectura. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola geme! Yo tb lo creo que te gustará más esta historia que la de Nancy y Bastian, porque incluso ellos me han gustado más en este libro; pero empezando por Neanderthal se entiendo mejor todo. Espero que te animes y leas a estos jodidos Trumper jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  3. Ya tengo en mi poder la primera parte de la trilogía de Neandertal. Pero tras leer tu reseña, tengo ganas de conocer a Sebas y también a Sebastian (me gustan ambos títulos). Ya te contaré cuando los lea. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela! Estoy deseando saber tu opinión, la trilogía me gustó pero es que Sebas es mucho Sebas. Aver Sebastian qué tal. Ya me dices si te gustan o no.
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues yo no la he leído pero mi madre sí y está encantada. Le ha gustado mucho.
    Al parecer a ti también, tendré que animarme con los Neandertales.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajajaja mujer inteligente tu madre, es que Sebas es el sensato de la familia y para mi el mejor. Anímate porque no te arrepentirás o por lo menos eso espero jejeje.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Te digo una cosa ME LO APUNTOOOOO! Me has dejado ojiplatica osea que lo tendré en cuenta y mucho! Te como tu cara!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)