miércoles, 30 de diciembre de 2015

Nuevas Tentaciones #Diciembre2015


Hola amores!! ¿Qué tal estáis?, hoy he hecho recuento de todos los libros que he adquirido en este mes de diciembre. Unos los he comprado yo y otros me los han mandado para colaborar. Mis nuevas tentaciones son las siguientes...



¿Recuerdas cuando tuviste entre las manos el primer ejemplar de “En los zapatos de Valeria”?

¿Recuerdas lo que sentiste?

Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imaginado de aquel tiempo vivido en compañía de Valeria, Carmen y Nerea, y aquí se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qué se equivocaron, sus recuerdos más íntimos, la lista de cosas que les gustaría hacer, de los regalos para sorprender, de los lugares que recorrieron o de las frases que quedaron dichas en los libros. Este es un homenaje a todo el universo Valeria imprescindible para Coquetas.





Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.

Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.

Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.

El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.



La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más, después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz.

Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer.

Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.


Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él es solo un sin techo más.





María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo!! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no.

Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro…Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse.

¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas…a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?



Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile. Un hombre atractivo y seductor, que intentará hacerla descubrir un universo lleno de erotismo y sensualidad.

Mientras se preparan para participar en un concurso de baile, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador. Un psicópata que secuestra y tortura a mujeres, manteniendo en jaque al cuerpo de policía.

Cuando bailo contigo lo único que me importa es este momento, tu cuerpo contra el mío, el calor de tu piel... Es el único instante en el que eres realmente mía, en el que somos uno.”



Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener. 

Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces. 

Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años. 

Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia... 



Un nuevo fracaso sentimental hará que Lucas tome una decisión que cambiará su vida por completo. Dejará todo atrás. A su familia, a sus amigos, su trabajo, en definitiva, todo su pasado.

Intentará comenzar de cero en otra ciudad. Pero lejos de su propósito, de encontrar tranquilidad y el ansiado olvido, se verá involucrado en situaciones que jamás se hubiera podido imaginar llegar a ellas. Y todo por intentar ser alguien que no es. Porque del pasado, y de uno mismo, no se puede huir. Y cuando a Lucas, este pasado le toca el hombro para que se gire y de la vuelta. No le quedará más remedio que enfrentarse a todos sus miedos. A estos miedos, que en ningún momento le abandonaron. Pero al final, una decisión equivocada, puede resultar la correcta.

Solo hay que llegar hasta el final del camino, para saber si la lucha, que mantenemos con uno mismo, ha merecido la pena.



Ian Armenteros acude con sus amigos a una conocida discoteca granadina para celebrar la finalización de sus estudios universitarios, allí conocerá a Micaela Salvatore. Entre ambos hay un flechazo y será el comienzo de una historia que cambiará la vida de Ian. 

Micaela es un importante capo de la mafia siciliana, su enemiga acérrima encontrará en Ian el punto débil por donde poder hacerle daño. 

Irina Bellucci, conocida como La Pantera, intentará saldar una antigua vendetta pendiente con Micaela, a través de Ian, y entre tanto entrará en escena la mafia rusa, de la mano de Sofía Vorobiov, que también tiene cuentas pendientes que arreglar con La Pantera. 


Caro siempre se ha sentido un poco «rara» e incompleta y nunca ha creído mucho en eso del «amor», pero dentro de esa vida era más o menos feliz. Acompañada de sus cuatro alocadas amigas, se embarca en un apasionante viaje de vacaciones a Turquía, enfrentándose, así, a algunos de sus miedos, pero lo que para ella iba a ser tan solo unos días de placer se convierte en mucho más.

Conocerá a Irad y tendrá que reconocer que se ha enamorado, quiera o no. Descubrirá que su vida no es lo que ella pensaba. Saldrán a la luz mentiras que dolerán y se enfrentará a una verdad que ella misma había enterrado años atrás. Y aunque todo esto la disloque totalmente, también la hará madurar y empezar a ser la gran mujer que no sabía que era. Humor, acción, tensión y mucha pasión hacen de Mi imperfecto mundo una novela que te atrapará desde la primera a la última palabra.



Caro emprende junto a Irad, un apasionante viaje a Egipto en busca de su padre. Acaba de enterarse de que prácticamente toda su vida ha sido una mentira y no va a parar hasta encontrar la verdad. Pero, ¿será tan fácil como ella imagina?, ¿qué aventuras les espera en el Gran Egipto?, ¿encontrará a su padre?, lo que descubra, ¿le hará sentirse mejor, o peor?, y la relación con Irad, ¿se afianzará?, ¿ese amor que han empezado a sentir mutuamente, será un amor verdadero?. Y lo más importante de todo, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de lo que verdaderamente el destino, le tenía reservado?...

¿Preparados para conocer el gran desenlace? Si te gusta el suspense en toda su esencia, mezclado con una historia de amor con mucha pasión, no busques más, ésta es tu novela.
Mi extraordinario mundo es la continuación de Mi imperfecto mundo. Una novela que no podrás dejar de leer…

Con prólogo de Caroline March




Estas son todas las tentaciones que, o bien he comprado ó me han enviado. Conforme vaya leyendo iré subiendo las reseñas. ¿Habéis leído alguna? 

Un abrazo tentador@s!


10 comentarios:

  1. Hola Geme!
    Disfruta mucho de tus nuevas tentaciones, en algunos coincidimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias geme !!! ya iremos comentando las lecturas que sabes que me encanta

      Eliminar
  2. Hola!!!! pues la verdad es que de tu larga lista de tentaciones no he leído ninguno, me gustaría leer los de Noelia Amarillo y El baile del cazador. Ah y Hei, mi sol, que lo tengo lo tengo pendiente de leer, así que cuando los valla leiendo te iré contando que tal. Espero que disfrutes muchos de estos libros y que nos lo hagas sabes, besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara vete preparando poque el próximo es ardiente verano jijiji qué ganas le tengo!!!!

      Eliminar
  3. quiero leer el baile del cazador!!!!!!!!!!!!! ame esa portada <3 gracias por mostrarnos tus tentaciones
    besooooo!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo muchas ganas ya os contaré qué tal pero tiene una pinta....

      Eliminar
  4. El baile del cazador, te va a encantar estoy segura. Ya me dirás!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Le tengo muchas ganas y sé que me va a gustar sin ni siquiera haber leído la sinopsis solo por quien me lo ha recomendado ;)

      Eliminar
  5. ay oma que rico!!!! Tienes suerte de vivir lejos por que si no entraría y secuestraria mas de un libro jajajaja De los que has puesto estoy deseando leer Hei, mi sol, que lo tengo pendiente y sera de mis próximas lecturas. Un beso mi florecilla!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Pues de momento he leído los de Iris y el de Clara Vall, los demás están pendientes. Espero que te guste es corto pero esta guay para refrescar entre lecturas pesadas.
      Un beso

      Eliminar