jueves, 22 de octubre de 2015

Sobre mí

Hola me llamo Mª José y vivo en un pueblo de Sevilla. Si tiempo atrás me hubieran dicho que crearía un blog no me lo hubiera creído. Me gusta leer desde hace muchos años pero hace aproximádamente 1 conocí a un grupo maravilloso gracias a la presentación de Megan Maxwell en Sevilla. A partir de ahí conocí a mis niñas, y a partir de ahí me metí más en este mundo. Entre ellas está mi geme (Lorena Mismomentos de relax) que me ha ayudado a crear todo esto. Gracias de verdad porque he conocido gente maravillosa a la que adoro.

Me gusta un poco de todo; erótica, paranormal, chicklit, landscape... pero sobretodo me encanta la romántica. En este blog daré mi opinión de los libros que vaya leyendo y seré lo mas fiel posible a mis pensamientos, solo espero que os guste y disfrutéis conmigo.


Un beso

15 comentarios:

  1. Que bien Mari ya estas empezando a estar activa con el blog!!!! Tengo muchas ganas de leer tus reseñas y de verte ya como toda una blogera asi que te mando todo mi apoyo y ya sabes que cuentas conmigo para todo lo que necesites. Y bendito dia en que nos conocimos en la presentacion de Mega porque gracias a ello tengo nuevas y buenisimas amigas. Y tu si que eres maravillosa!!!! Que sepas que te quierooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me pongo tontorrona. Muchas gracias de verdad no se que haría sin vosotras. Y como diría mi patry os como toa la cara jajajaja ;)

      Eliminar
  2. Hola Geme! Quien me iba a decir a mí que en una presentación de Megan iba a encontrar a muchas y nuevas amigas con la que puedo compartir este maravilloso mundo de la lectura y sobre todo a una hermana y nada más y nada menos que gemela...
    Disfruta mucho de esta nueva etapa en la que sabes que me tendrás para todo lo que necesites. Estoy deseando de empezar a verte ya más activa, leer tus reseñas y sobre todo para seguir juntas debatiendo todo lo que leemos.
    Un beso geme, te quiero un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haría yo sin ti !!!! GRACIAS POR TODO te quiero heme

      Eliminar
  3. Toc, toc!!! Falto yo!!!! Pero ya estoy aquí!!! Mi ordenador esta loco y no me deja seguirte pero lo intento después mas tarde!!! Pero que sepas que estoy ansiosa por ver que me recomiendas!!! Te como!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja llegas a tiempo !!! Yo sí que te como. Formamos un estupendo grupo de gusanas, ojalá estuvieras más cerquita... pero en la distancia te queremos igual. Muaks

      Eliminar
  4. Un placer compartir contigo los inicios de este proyecto. Espero que disfrutes al máximo.
    Seguimos en contacto.
    Un besazo al sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dona, sin vuestra ayuda esto no sería posible. :)

      Eliminar
  5. Que bien el poder ya compartir contigo algo que amamos como son los libros, ya te sigo a ya no leemos, tambien tengo un blog por si te puedes pasar por el, besos y disfruta con tu blog;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina encantada de conocerte. Me paso por tu blog; muchas gracias y nos leemos por aquí. Besos

      Eliminar
  6. Pues no se como di contigo....pero te gusta la romantica, de cualquier genero..eres de las mias jejejejejejejeje

    Por aqui me quedo y te invito al mio...y comentarnos mutuamente :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí, pues si me encanta la romántica en todas sus vertientes jejeje. Nos leemos por aquí y encantada de que sea a una tentador@. Dime tu dirección y me apunto ;)

      Eliminar
    2. Pincha en mi nombre y te dirigira a él <3
      masromance.blogspot.com

      :)

      Eliminar
  7. Hola. Yo tengo una historia completa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)