martes, 27 de octubre de 2015

Presentación de "Una chica con estilo" de Olivia Ardey

Hola Tentador@s!!!!

Hoy os vengo a contar un poco sobre la presentación que hizo Olivia Ardey de su última novela "Una chica con estilo" en Sevilla el sábado 24 de Octubre en La Carbonería.

Cuando me enteré que Olivia venía a Sevilla me puse súper contenta porque tenía muchas ganas de conocerla en persona y porque así teníamos una excusa mis niñas y yo para quedar y cómo no hablar de libros. Cuando hablo de mis niñas me refiero a mi geme (Lorena Mismomentosderelax), mi corazón de melón (Tamara) y mi querida Tere. Bueno tengo que decir que mi brujita también estuvo y la verdad se hizo notar porque no paraba de corretear por allí jugando y buscando a mamá (mientras mamá se ponía como un pavo y pensaba tierra trágame).




Tengo que darle un punto negativo al sitio porque la sala donde se hacen las presentaciones está en la entrada del local, por lo que todo el que entra pasa por medio y la verdad es un poco fastidioso, sobre todo porque de vez en cuando pasaba el listo de turno que se quiere hacer el gracioso. Por lo demás muy bien.

Olivia me pareció un encanto y una mujer muy agradable. Nos comentó que tiene tres historias abiertas y que para 2016 saldrá una novela nueva y que será histórica; así que la esperaremos con muchas ganas.


Después de firmarnos los libros nos regaló unos colgantes con donuts, que por cierto son chulísimos, y unos marca páginas. Espero que sea la primera (para mí) de muchas veces que vengas a Sevilla.


Dentro de poco subiré la reseña de Una chica con estilo y espero que os guste. 

Mil besos tentador@s ;)

14 comentarios:

  1. Me muero de envidia!!! Me encanta Olivia y es tan genial que me la comeria con patatas igual que a ti!!!! Me encanta como te ha quedado el blog!!! Besos pichona molona!!

    Te como!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo pasais locas. Muy bueno el comentario, me gusta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pichuriiii !! Espero poder ir algún día a una tuya ;)

      Eliminar
  3. Que buena tarde que echamos la verdad es que ya tocaba!!! Me encanta este primer post que has escrito, todo bien clarito como debe ser, el sitio puffff mejor dejarlo ahi, aunque en Beta muramos de calor lo prefiero la verdad pero bueno lo importante era la compañia, Olivia es genial y ustedes mucho mas. Esperando impociente tus reseñas, besitos de tu corazon de melon jajajajja. P.D: el blog te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains tamara pues si siempre todo es mejor con vosotras. Aver si el sábado te puedes venir a la presentación jijijiji

      Eliminar
  4. Hola Geme!
    Como siempre es un placer compartir una tarde de presentaciones, creo que es lo más positivo que destaco el que podamos estar todas juntas charlando sobre nuestras lecturas, ya estoy deseando de leer tu reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gemela mía, y que haríamos sin mi brujita jajajaja la tarde que me dio y vosotras invitándole a tocar el piano jajajajaja. Ojalá y te cambien el turno y puedas venir conmigo a la de Olga ;)

      Eliminar
  5. Yo la vi en Caldes y me encnató, tiene tablas para las presnetaciones.
    Tengo pendiente el libro, a ver si lo arrglamos y compratimos lectura.
    Un besazro al sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es una encanto, espero que te guste el libro. A mí me fue gustando más conforme más avanzaba el libro, hay dos personajes que me han enamorado. Cuando lo leas me cuentas. Un besazo desde el sur ;)

      Eliminar
  6. ¡Gracias, María José! Por tu estupenda crónica de una tarde que disfruté la tira y, sobre todo, por estar conmigo en un momento especial como es la puesta en vuestras manos de cada libro. Sevilla me encanta y, sin duda, buena parte de ese cariño es por la buena gente que me encuentro cada vez que voy. Un beso y, con tu permiso, enlazo la crónica en la mía de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olivia por tus palabras y por todo, no sabes lo que significa para mí. Un besazo y espero que nos volvamos a ver pronto ;)

      Eliminar
  7. Las crónicas, e imagenes como estas, nos acercan un poquito mas a quienes no pudimos asistir¡¡¡¡Gracias!!!
    Siempre lo he dicho,me encanta mi tierra, Tenerife, pero esta muy lejos de todo :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marili!! La verdad es que sí, por lo menos veis un poquito de lo que sucedió y nos contó la autora. Espero que la próxima te guste. Besos ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)