lunes, 15 de mayo de 2017

Iniciativa Volando entre Blogs

Iniciativa Blogguers: Volando entre Blogs

Hola chic@s!!! Antes que nada quiero pediros disculpas por estar mas de un año desaparecida, la verdad no fue por gusto si no por motivos personales que no vienen al caso pero que no me permitieron seguir; la verdad no estaba de ánimos. Sin embargo, gracias al libro (Rambhá II: La apuesta final) de una escritora fantástica y a la que considero amiga (no es otra que Anabel García) me sacó de mi letargo y me recordó lo que era ser una lectora empedernida y lo mucho que me gustaba. Así que aquí estoy de nuevo, dispuesta a devorar libros (aunque eso sí poquito a poquito). Cuando ya tenía decidido que quería reanimar mi blog, contactó conmigo Ainoha del blog “Noa el baúl de los sueños” http://ainhoasabateblogger.blogspot.com.es/ para ofrecerme participar en una iniciativa que consiste apoyarnos entre blogguers para que podamos crecer y por qué no conocernos entre tod@s. Fue idea de ella junto con Delia del blog “La guarida de los amantes” https://deliacruz469.blogspot.com.es/p/contacto.html y Alicia del blog “Entre libros y coletas” http://www.entrelibrosycoletas.com/




Si la idea os parece divertida podéis uniros a nosotras y preguntar a cualquiera de las administradoras, ellas os resolverán cualquier duda que tengáis.

Espero que os haya gustado la idea. ¿Qué opináis?


Nos leemos pronto!!! Me encanta estar de vuelta!!!!

5 comentarios:

  1. Hola!! también pertenezco a la iniciativa y me gusta mucho, estoy conociendo blogs muy interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bueno conocer mas blogs, estoy en la iniciativa.

    Saludos!!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo más que nada a dejar un saludo ¡ya pertenezco a la iniciativa! un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué loca eres ¿y pq me tienes q sacar siempre la lagrimilla? Eres una persona especial Mari, una guerrera y puedes con esto y con micho más. Te quiero. Anabel.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida hermanita querida me encanta que estés de vuelta y con cositas nuevas e interesantes como la interacción entre bloggers ¡¡Éxitos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)