miércoles, 13 de abril de 2016

Nuevas Tentaciones #Febrero2016

NUEVAS TENTACIONES #FEBRERO2016

Hola chich@s!!!1 Aunque con retraso os traigo las tentaciones que me llegaron en el mes de febrero. De estos solo he leído Sexo con amor es magia y si no, gimnasia... podéis ver mi opinión en el apartado reseñas del blog.

Mis nuevas tentaciones de febrero son:

Carlota en las alturas de Mercedes Alonso

"Adoro las novelas románticas. Durante toda mi vida he querido ser una de esas bellas heroínas que siempre consiguen su final feliz".
Carlota comienza su reencuentro con el amor con esta declaración de intenciones, que termina haciéndose realidad, tras un azaroso encadenamiento de situaciones que unas veces son rocambolescas y otras tiernas, pero que también resultan divertidas y románticas. La vida perfecta de Carlota se trunca cuando su novio la abandona por su mejor amiga dejándola con el corazón roto y una hipoteca prohibitiva que no puede pagar. Poco después, la despiden de su trabajo. Pero, lejos de hundirse, Carlota encuentra una luz en su particular túnel en forma de apuesto abogado de ojos azules, Pablo, al que hay que añadir el apoyo incondicional de su amigo Lolo.
Carlota en las alturas es una novela sobre segundas oportunidades salpimentada con algún malentendido y algunas dudas. Pese a no tener nada en común con las heroínas de las novelas románticas que devora compulsivamente, Carlota está a punto de conseguir también su final feliz.

Cuatro vestidos para Carlota de Mercedes Alonso

Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz?
Cuatro vestidos para Carlota es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte.

Sexo con amor es magia y si no, gimnasia de Ana H. Sarriá

Nueva York siempre sabe a Nueva York. Es un sabor dulce, a veces exageradamente punzante, pero que siempre te deja con ganas de más. Marina, Moli para los amigos —y más exactamente Moli Jones, en recuerdo de la alocada Bridget—, desembarca en la Gran Manzana dispuesta a darle un buen mordisco, a pesar de llegar casi sin dinero y sin trabajo. ¿Pero eso qué importa cuando se tienen ganas de comerse el mundo? Pronto se dará cuenta de que lo fundamental en la ciudad es tener una buena agenda de contactos. Y para eso Moli es la reina: no pierde el tiempo. Así que manos a la obra. Primero se enamora de un dentista rico y luego encuentra trabajo con uno de los diseñadores más fashion de Nueva York. Su meta es llegar a tener su propio show-room. ¿Lo logrará? ¿O la mujer que constantemente le pone la zancadilla en la oficina y que aparece en su vida en cada vuelta del camino se lo impedirá? ¿O se lo impedirá el amor?

La viuda negra. Océanos de Brea de C. Santana

Cuaderno de bitácora Bergantín La Viuda Negra Mayo de 1692 siguen aquí. No se desvanecen. Diría incluso que se han incrementado; tanto los miedos como el deseo. Aunque…, el miedo no lo es en sí. Es… un aviso, una pequeña llamada de atención que quiere mantenerme alerta, preparada para cualquier desavenencia. Por el contrario, el deseo sí que lo es. Pensé neciamente que sería mitigado una vez que lo saboreara, pero he errado estrepitosamente. No es el sabor de su esencia o su calor entre mis labios lo que permanece en mí, sino su forma de contemplarme: profunda, apasionada; sus caricias sobre mi piel: cálidas, arrulladoras. El deseo empieza a ser algo más que un simple capricho… Cuando sentimientos desconocidos comienzan a resquebrajar la coraza de Hélène, serán estos mismos los que la pondrán en una encrucijada, obligándola a elegir entre la lealtad a los suyos o perseguir sus nuevos anhelos, que podrían derrumbar los principios que siempre la acompañaron: astucia, falta de escrúpulos y un espíritu pirata. Bajas pasiones, venganzas, abordajes, persecuciones, muerte, luchas a espada y traiciones, siempre estuvieron presente en la edad dorada de los piratas.


Juegos, sexo y amor de Rubens Pintos Martínez

Muertos su padre y mejor amigo, Andy se dispone a contar cómo vivió éste último, para el cual, a su propio entender, el sexo era uno de los tres pilares en los que fundamentaba su vida.
Arrepentido de su decisión, nuestro protagonista decide no hablarnos de su amigo, sino de él mismo y, concretamente, de su vida “erótica-amorosa”. ¿Por qué? Tal vez por respeto, como él apunta, aunque más bien pueda que sea, simple y llanamente, porque le da la gana.
A su manera, Andy —como quiere que lo llamen— nos va narrando sus aventuras erótico-amorosas, que él califica, cuando menos, de insólitas, sin otro propósito que el placer de la narración.

Sin tapujos ni tabúes, desinhibido, crudo, directo y real, nos describe, con todo lujo de detalles, algunos de los más recordados episodios de su promiscua existencia, además de reflexionar, a su modo, sobre el amor, el sexo, la mujer, el hombre, él mismo, la vida y sus relaciones… 
Una historia sin pretexto alguno, “Juegos, sexo y amor” tan sólo pretende ser para lo que fue concebida: una novela erótica. ¿O puede que vaya más allá, y transgreda la delgada línea que la separa de lo pornográfico; o que se trate más bien de una singular visión de la vida, en clave de sexo, de un ser moralmente reprobable?


El sueño de Sade de Antonio Bosch Conde

¿Existe el amor a primera vista? ¿Tiene probabilidades de éxito un enamoramiento obcecado? Hay psicólogos que afirman que el amor a primera vista se produce en un lapso de tan solo treinta segundos. Es entonces cierto, que la primera impresión es la que cuenta… Álvaro sufre un misterioso y accidentado encuentro con Sade y, a partir de ese momento, su vida y su corazón cambiarán de ritmo. Pero, ¿quién es Sade? ¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de su pecho? Un hombre apasionado, una mujer excitante, el erotismo romántico de una playa a la luz de la luna, una invitación a una fiesta, una pasión ardiente y desbocada, y el sueño de Sade por despertar. Una novela que mezcla intriga y erotismo. Y tú, ¿crees en la pasión a primera vista?

¿Habéis leído alguno? ¿Los conocéis? Ya os iré contando qué me han parecido. Más adelante os pondré reseñas.

Un besazo tentador@s
MªJosé Escamilla

Enlaces de compra

3 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Pues quiero leer a Mercedes Alonso, aún no conozco su pluma y he leido maravillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Wowww!! Mercedes es una crack ya lo veras!!! Los demás no los conocía. Un beso pichona!!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  3. aqui estoyyyyyyyyyy me encantan las nuevas tentaciones

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)