jueves, 14 de abril de 2016

La Espera Cabani de Belén Hernández


TÍTULO: La Espera Cabani
EDITORIAL: Punto Rojo Libros
AÑO DE PUBLICACIÓN: Noviembre 2015
PRECIO PAPEL: 17,10€
PRECIO DIGITAL: 2,99€
PÁGINAS: 268
SERIE: Cabani 1
ISBN-13: 978-8416611713
ISBN-10: 8416611718



SINOPSIS

La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada, afronta con ilusión un viaje a Roma por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán.Su mundo la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el... amor. Mario Cabani, es un empresario Italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que le persigue y amenaza con destruirle. Eso le convierte en un paranoico, controlador y manipulador.El destino es caprichoso y juega con sus vidas. Serán capaces de afrontarlo juntos?, o se sacrificarán por el bien del otro?«Manipular el destino con mentiras, para estar juntos, tiene sus consecuencias.»Pero ya nada importa, porque el futuro es. . . incierto.


SOBRE LA AUTORA

Ana Belén Hernández nació en Salamanca (España).Actualmente reside con su marido, su gran apoyo, en un pueblo de su ciudad natal.Desde muy joven ha sido una ávida lectora, pero es su adicción por la ficción romántica, en todas sus formas, donde encontró su verdadera pasión: escribir.Le encanta la fotografía y viajar, aunque nunca ha tenido mucho tiempo para ello.Su afición por la lectura le ha permitido que su mente viaje a sitios increíbles, reales o ficticios, creados por sus escritores favoritos. Eso la inspiró a escribir la bilogía Cabani, compuesta por: La espera Cabani y La protección Cabani, sus dos primeras novelas.


MI OPINIÓN

Bianca es una chica adorable que con solo 18 años ha perdido a toda su familia. Sus padres mueren en un accidente de tráfico cuando ella es más pequeña y años más tarde lo hace su hermano debido a un cáncer. Ángel, uno de los amigos de su hermano Carlos se hace cargo de ella. Para Bianca Ángel es la única familia que tiene, pero.. ¿pensará él lo mismo?
Hasta el momento el amor no ha existido para Bianca pero cuando conoce a Mario siente una atracción desconocida para ella, pero el destino es caprichoso y jugará con sus vidas.
¿Qué haces cuando sabes que toda tu vida ha sido planificada? ¿Podrá el amor vencerlo todo? Acontecimientos inesperados, mentiras, amor, pasión, engaños, traición... una mezcla explosiva que hará que no puedas parar de leer.

Si os digo que tenía muchas ganas de leer este libro no os miento, me hablaron muy bien de él y no dudé pedirlo a los reyes magos jejejeje. Me he estado resistiendo a leerlo porque el segundo aun no está en papel pero ya no he podido aguantar más. Me ha durado lo que se dice un suspiro, y es que Belén tiene una forma de escribir que me ha encantado, una lectura muy amena y ágil.

Desde mi punto de vista hay muy buenas escenas de sexo. Al principio puede parecer que la trama es más de lo mismo pero no. Ha incorporado temas delicados, que desde mi punto de vista no son fáciles de tratar. No os quiero contar mucho porque merece la pena que lo descubráis vosotros (aparte no quiero que me matéis por soltar spoiler jejeje).

En cuanto a los protagonistas... Bianca me parece una chica genial. Es fotógrafa y muy inexperta en el amor. Es un personaje que me ha enternecido y me ha conquistado desde primera hora. Tiene momentos que me parece un poco infantil y otros en los que es una mujer con mayúsculas.
Mario Cabani... joven, guapo y millonetis (como dice Bianca). Tiene una personalidad muy definida. Es un hombre muy protector (sus motivos tiene) y mandón, está acostumbrado a hacer las cosas a su modo. Pero la infancia de Mario no ha sido color de rosa... su pasado le persigue y le hará la vida imposible, atentando contra aquellos que más quiere. Han encontrado su talón de Aquiles, pero será su pasado quien lo destruya o la misma naturaleza? ¿podrá la fe y el amor vencerlo todo?

Hay dos personajes que no me gustan (pero es algo personal ehhh) son Miriam e Iris... Les tengo un tirria que no puedo con ellas, y es que no me han dado buena espina desde el principio... son más malas que un cable caío (y no os cuento más).

Una historia que me ha dejado de piedra con el final, necesito el segundo libro ya Belén (te acosaré que lo sepas jajajaja). Una trama que te engancha y te mantiene en vilo hasta el final. Si no lo habéis leído hacerlo porque estoy segura os gustará tanto como a mí. Esperando el segundo con ansias.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece os tienta o no?

Un besazo tentador@s
MªJosé Escamilla
MI PUNTUACIÓN


Enlace de compra


6 comentarios:

  1. Hola!!! Yo ya me había interesado por estos libros, los vi, ley la sinopsis y me llamaron mucho la atención pero ahora que leo tu reseña me ha acabado de convencer así que en cuanto pueda me haré con estos libros, aunque como ya sabes que soy una ansias de la vida esperaré a que este también el segundo para quedarme mas traquíla jajajajja, así que ya te contare que tal cuando los lea y compartimos impresiones, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola churri!! Pues lo había visto de pasada y no le había prestado mucha atención pero la verdad es que por lo que dices intentare leerlo pronto!! Muy buena reseña como siempre churri!!

    Los libros de pat

    ResponderEliminar
  3. Hola Geme! Ya te dije que tenia muy buena pinta y ya leyendo tu opinión me he convencido que lo leeré ¿Cuando? pues no lo sé, pero lo haré. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi niña! Me alegro mucho que te haya gustado... Me encanta la reseña!
    No puedes imaginar lo que es que llegue de trabajar y me encuentre con esto, hasta me he emocionado...
    Muchas, muchas gracias!Por darle la oportunidad y dedicar tu tiempo a mí primer bebé literario. Intentaré que no tengas que esperar mucho por el desenlace en papel.
    Sigue así, que lo haces genial.
    Besitooooosss cariño.

    ResponderEliminar
  5. Ay, mi niña! Me alegro mucho que te haya gustado... Me encanta la reseña!
    No puedes imaginar lo que es que llegue de trabajar y me encuentre con esto, hasta me he emocionado...
    Muchas, muchas gracias!Por darle la oportunidad y dedicar tu tiempo a mí primer bebé literario. Intentaré que no tengas que esperar mucho por el desenlace en papel.
    Sigue así, que lo haces genial.
    Besitooooosss cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad lo he visto en varios espacios y no sé, me llama y no también, todavía no decido, pero me ha gustado mucho la reseña, así que gracias por traernos tu opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)