jueves, 28 de abril de 2016

Ardiente Verano de Noelia Amarillo

TÍTULO: Ardiente verano
AÑO DE PUBLICACIÓN: mayo 2014
PRECIO PAPEL: 6,95€
PRECIO DIGITAL: 3,79€
PÁGINAS: 367
SERIE:
ISBN: 978-84-154410-94-2




SINOPSIS

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo!

¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no.

Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro? Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse.

¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas? a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?


SOBRE LA AUTORA

Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa, en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas mascotas.
En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar, disfruta cada segundo del día de su familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta: escribir novela romántica.
Es autora de éxitos como Ardiente verano, novela ganadora del Premio Rosa 2011, y Cuando la memoria olvida.



MI OPINIÓN

María lleva años sin pisar Monbeltrán, 5 para ser exactos, lo odia, no le gusta nada de lo que tiene que ver con el pueblo; pero al morir su ex su hijo Andrés le pide que lo acompañe en las vacaciones de verano y no le queda más remedio que aceptar. Un día aburrida decide dar una vuelta, llega a un claro del bosque donde ve una cabaña con una cerca. María no lo puede evitar y se queda embobada observando el cortejo de dos caballos. De repente alguien que ella no ve la aprieta por detrás, sin saber ni cómo María explotará en las manos de ese hombre. Muerta de vergüenza huye de allí pensando en qué pasaría si se enteraran su suegro Abel y su cuñado Caleb de lo que acaba de suceder. Pero ¿Y si eres una reincidente nata?

La curiosidad mató al gato y eso es lo que le pasó a María. En esa cabaña experimentará el mejor sexo que haya tenido en toda su vida, sabe que conoce al hombre misterioso pero no consigue recordar de qué, solo tiene que dejarse llevar.

¿Será todo tan fácil como parece? ¿Qué pasa cuando se te cruzan dos hombres?, pero la pregunta es ¿qué hará María cuando sepa quién es el semental misterioso? ¿Y cuándo acaben las vacaciones?...

Bueno pues os cuento, este libro se lo recomendó mi Patruski (los libros de Pat) a mi geme y de ahí yo lo compré a mi amiga Tamara como regalo de amigo invisible porque estaba todo el mundo como locas con el libro, y por supuesto me lo auto regalé.

Es lo primero que leo de la autora y la verdad que chapó me ha encantado. Tengo que decir que como kamasutra no tiene precio jijiji porque aparecen cada posturas, cada cosas que ojú...

Personajes aparecen bastantes, pero para mí los importantes de la trama son: Abel (suegro de María), Andrés (hijo de María), Caleb (cuñado de María) y por supuesto el semental misterioso (?) jijijiji
Abel y Andrés hacen un equipo de marujas y celestinas que pa qué, lo que me he reído con lo que inventan, madre mía... Aunque sí es cierto que más de una vez le hubiera dado un buen guantazo a Andrés por las contestaciones que le da a su madre. A veces se comportaba como un niñato celoso y me ponía negra.
Caleb es el hombre perfecto, trabajador, atento, sexy, guapo... vamos todo un partidazo. Y el semental misterioso, es pues eso, un mojabragas en toda regla, caliente a más no poder que hará que María se corra con solo hablarle.
Bueno también está el ex marido de María pero para mí es tan capullo el personaje que no se merece que le dedique ni unas palabras.

Si tengo que ponerle una pega al libro es la letra, es demasiado pequeña, lo que me ha difilcultado en ocasiones la lectura, pero sería la única.

Solo me queda decir que si hay alguien que no lo haya leído que se lo recomiendo que pasará unos momentos... bastante entretenidos por decirlo de alguna manera jejeje.

Seguiré con la segunda parte “Bajo en calor de tu piel”, me muero por saber cómo sigue esta historia así que nos leemos en la próxima.

Un besazo tentador@s

Mª José Escamilla

MI PUNTUACIÓN

Enlace de compra



9 comentarios:

  1. Todo lo que he leído sobre esta novela son buenas opiniones. Tengo que hacer un hueco y leerla

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustara, yo aun no conozco la pluma de la escritora, a ver si en cualquier momento me sale la oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, me encanta!!! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi
    Mira que tenía ganas de este libro, y además estrenarme con la autora, pero es que me contaron TODO de él y perdí el interés, porque ese "misterio" me lo descubrieron. :(
    Aun así no descarto leer algo de ella.
    Que disfrutes la segunda parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi
    Mira que tenía ganas de este libro, y además estrenarme con la autora, pero es que me contaron TODO de él y perdí el interés, porque ese "misterio" me lo descubrieron. :(
    Aun así no descarto leer algo de ella.
    Que disfrutes la segunda parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!! Aish este libro es muy especial porque fue mi regalo de amigo invisible, vamos tuyo jajajjaja. Y cuanto me gusto cuando lo lei, es una historia genial y calentita calentita jolines jajajjajaj cuanto disfrute de su lectura. De todos los personajes que salen Abel me conquistó y su marujeo con Andres es super divertido y Caleb pufff ¡¡¡que hombre!!! es que ni palabras me salen para describirlo ya no te digo nada del hombre misterioso, la verdad es que ya hacia tiempo que no leia una verdadera novela erotica y esta ha conseguido dejarme encantada, no habia leido nada de esta escritora pero te aseguro que si todos sus libros son igual de buenos que este me hare con mas de uno porque son increibles. Yo te doy la razon con el tema de la letra, ya se que es un libro de bolsillo pero la letra es excesivamente pequeña pero bueno merece la pena y con creces ese pequeño esfuerzo. Muchas gracias de nuevo por este regalo tan genial, besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Amada mía! !! Ole tu reseña! !! Yo siempre que me preguntan que libro leer siempre recomiendo este!! Aún me acuerdo cuando lo leí tirada en el sofá con mis padres al lado y pensando madre mía si vieran lo que estoy leyendo!!! Caleb es brutal y me super encanta! !! Y mi Tentadora Literaria es canela en rama!!! Te como!

    Los libros de Pat ♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. Hola Geme! Como ya sabes me encanto este libro, me alegro que lo hayas disfrutado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído muy buenas críticas del libro así que, en cuando pueda, me haré con ambos. ¡Ojalá sea pronto! *-*

    Gracias por la reseña.

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Cada blog se nutre de vuestros comentarios, déjame el tuyo. Gracias tentador@s por ayudarme a crecer ;)