miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nuevas tentaciones #Noviembre2015

Hola amores!!! ¿Qué tal estáis?, hoy os traigo mis nuevas tentaciones. Espero que os gusten tanto como a mí. Aún no las he leído pero me muero de ganas.




SINOPSIS

Mel huye de la rutina y de su propia vida. 
Corre por los acantilados de la costa gallega cuando conoce a Yuri. Él está disfrutando de las últimas horas que le quedan antes de partir a la mayor aventura de su vida.
Compartirán una noche de tormenta refugiados en un faro. A la mañana siguiente cada uno coge un camino distinto que les llevará a hacer sus sueños realidad.
Ahora han pasado seis años y por casualidad se vuelven a encontrar.

¿Merecerá la pena a Mel arriesgar todo su mundo para acercarse de nuevo a él?







SINOPSIS

El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces.
Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de seis años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela.
Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas, se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma… Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar.

Si no juegas, no arriesgas; si no arriesgas no ganas.
¿Dispuesta?







SINOPSIS

Dicen que la vida empieza a los treinta años…

Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su  novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja. Todavía no lo sabe, pero esos dos empujones, esos cambios, son todo lo que necesita para entrar de lleno en una turbulenta y divertida crisis de los treinta años.
Puede que e mude a Montpellier o puede que se quede en Barcelona. Puede que se ligue a su vecino o que haga turismo en solitario. Que se aficione a las orgías o a las partidas de rol, que se emborrache para no recordar nada al día siguiente o que decida intentar follarse a media oficina.

Es el lector quien decide qué ocurrirá a continuación. En este libro tú tomas las riendas del personaje.






SINOPSIS

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Master of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca. 
El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?















SINOPSIS 

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera.
¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen?

Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más.
Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor.






SINOPSIS

Este es un spin-off de la Saga Indomable, se recomienda haber leído antes irresistible e Incontrolable para leer esta historia.

September McGraw juega al hockey, tiene gafas, siempre se da golpes con todo y lleva su vida entera enamorada de Will. Pero no es nada fácil sobrevivir a un amor platónico en la adolescencia. Y para empeorarlo todo, ¿qué pasa cuando tienes la oportunidad de besar al chico que te gusta? Pues que lo haces. Aunque él se lo ha dejado muy claro: son solo amigos…
Acompaña a September en una historia de humor, amor, desamor y amistad con derecho a roce, aderezada con todos los tópico de los 90.












SINOPSIS

Cada vez que Ariadna siente como las manos de un hombre desconocido dibujan su cuerpo desnudo, cierra los ojos para sentir el placer, quiere disfrutarlo pero su mente se bloquea con miles de imágenes que están impregnadas en su cerebro.
Héctor, un hombre apuesto e irresistible aparece en su vida para fotografiar las joyas que Ariadna diseña en la joyería familiar. La atracción entre ambos es repentina, y Ariadna sin pretenderlo, se enamora perdidamente de él.
No pierde la esperanza de que algún día, el pasado deje de manipular su día a día… pero, cuando cree que su vida va sobre ruedas con el hombre ideal a su lado, descubre  que lo que jamás podría haber imaginado sobre Héctor, es realidad. Su pasado volverá con fuerza y con él su posible destrucción para ser feliz.










Bueno pues de momento estos son mis nuevos tesoros. ¿Los habéis leído? Yo espero no tardar mucho.

Un besazo y a seguir acumulando tentaciones ;)

6 comentarios:

  1. Buenas tentadora!!! Me encanta esta nueva tentación, yo si he leído Y YO A TI, y es un historia increíblemente bonita y romántica, la disfrute mucho, me encantaron sus personajes, sus historia y me encanta como escribe su autora, Dona es genial. Y pendiente tengo de hacerme con EN LA BOCA DEL LOBO, para conocer esta historia que seguro es tan genial como la primera. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo aver que tal todos. Solo he leído Irresistible de Kattie Black y un poco de Incontrolable y me encanta. Ya te contaré...
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola Geme!
    Ya sabes que los libros de Dona los he leído y los recomiendo a todo el mundo, y alguno de los que has enseñado los tengo pendientes así ya te iré contando. Un beso y disfruta mucho de tus nuevas tentaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias geme!! Las voy a disfrutar a tope porque sé que me van a gustar todos... ya os contaré.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Deseando que descubras al astronauta y al lobo. Espero que te gusten!! Los demás los tengo todos pendientes!!
    La lista se alarga cada día! ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dona, El astronauta es mi siguiente personaje, empezaré Y yo a ti así que te voy comentando que sabes que me encanta jijiji. Un besazo

      Eliminar